Realizar un texto de 3 párrafos cada uno de 10 líneas
Respuestas a la pregunta
Ana y Juan el día sábado por la mañana se preparaban para partir hacia un castillo perdido en el mapa de su pequeño pueblo con grandes bosques, el motivo de este era para apoderarse de los objetos que este conservaba desde ya hace mucho tiempo. Al partir llevaron con ellos varios objetos de gran utilidad como: un peine, dos cepillos de dientes, jabón, perfumes, mantas, almohadas, cubiertos, platos, vasos, comida y algunos dulces. ¿Por que llevan todo esto?, la situación es un poco complicada ya que ellos tendrían que dormir en cualquier tipo de suelo cuando cayera el sol, esto a Ana no le agradaba mucho pero Juan la convenció de hacerlo con el pretexto de que seria divertido y tendrían mucho tiempo para ellos dos.
Pues ya no habían mas obstáculos, a continuación, partieron rumbo al castillo, pero, ¿como lo encontraran si esa construcción no está en ningún mapa?, pues ellos tenían la gran ventaja de que el abuelito de Juan, un anciano de 87 años, muy sabio, que entre sus libros poseía una copia en la cual la construcción si estaba, éste no tardo en regalársela a su querido nieto para que viviera una gran aventura. Cuando Juan recibió este presente, no dudo en que elegiría a Ana para esa oportunidad, asi que se dirigió hacia su casa lo mas rápido que pudo para empezar a planear el viaje de dos días completos ida y vuelta, esto tampoco los detuvo para emprenderlo.
Ellos partieron de la casa de Juan ya que era la mas cerca de aquel castillo, los primeros cinco minutos de partida los dos iban felices por esto, pero, cuando pasaron la horas, el sol cada vez era mas fuerte y los deshidrataba muy rápido, Ana recordó que había guardado algunos dulces, entonces se detuvieron por unos minutos para comerlo y revisar si había alguna fuente de agua cerca, para la suerte de ellos si había una a pocos kilómetros de donde estaban. Cayó la primera noche, les toco descansar en un césped húmedo, aun así, esto no los detuvo y siguieron, así continuaron hasta llegar al segundo día casi a la puesta del sol, cuando observaron que a lo lejos se asomaba una construcción, tan pronto como la vieron fueron corriendo hacia ella, hasta que al fin habían dado con el castillo.