Castellano, pregunta formulada por wendyramirezwr943723, hace 2 meses

realizar un relato de las siguientes imagenes.
nececito para ahorita por fa doy corona

Adjuntos:

Respuestas a la pregunta

Contestado por Ivania180
0

Respuesta:

Hoy me levante respire aire puro luego me fui a comer mis alimentos del dia de hoy, y me fui al hospital y me hicieron una prevención por último hice deporte con mi hermanita ♡

Explicación:

espero ayude

Contestado por carmeneclg
0

Respuesta:

Todo ser humano requieren de una serie de elementos para poder estar y sentirse bien. Es importante resaltar que forman parte de los derechos humanos, como, por ejemplo, el aire que respiramos, que debe ser limpio, libre de contaminantes, por ello es bueno caminar, preferiblemente en el campo o zonas en donde abunden los árboles, ya que ellos se encargan de purificar el aire.

Una buena alimentación es fundamental para el bienestar general de todo ser vivo, y el hombre no es la excepción. Comer lentamente y alimentos balanceados, que incluyan proteínas, carbohidratos, vegetales, frutas e incluso agua; todo ello nos permite estar sanos.

Un control médico también es indispensable para mantener equilibrado nuestro cuerpo, y también nuestra mente. Es bueno acudir a los especialistas de salud, tanto física como psicológica a realizar chequeos anuales, no solo cuando enfermamos. Es mejor prevenir cualquier enfermedad, antes de tener que atendernos al estar ya enfermos. Igualmente, es importantísimo acudir al dentista al menos una vez al año, aunque el tiempo recomendado es cada seis meses, además de cepillarnos los dientes siempre que comamos, sobre todo cuando ingerimos dulces y antes de irnos a la cama, así podemos prevenir las caries.

Realizar ejercicio físico, sin importar cual sea el deporte que practiquemos, nos mantiene en forma y sanos. Debemos mantenernos en constante movimiento para que nuestras células se regeneren con mayor facilidad y la salud sea nuestra aliada.

Y no podemos olvidar mantener una correcta higiene física, dental, mental y espiritual, ya que así lograremos estar sanos en todos los sentidos, vigilando siempre lo que ingerimos, vemos, escuchamos y hacemos, e incluso aquello que dejamos de hacer.

Explicación:

Otras preguntas