realiza una lista de bienes y servicios
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Departamentos, oficinas y casas. ...
Computadores, celulares, videojuegos. ...
Libros, revistas, diarios. ...
Sillas, muebles, escritorios. ...
Cigarrillos, café y alcohol. ...
El software y las aplicaciones. ...
Los zapatos, guantes y sombreros. ...
Ropa y textiles.
BIENES
Servicio de abastecimiento de agua.
Servicio de biblioteca pública.
Servicio de educación.
Servicio de electricidad.
Servicio de emergencia.
Servicio de gas.
Servicio de gestión de residuos.
Servicio judicial.
SERVICIOS
Explicación paso a paso:
AHI TIENES ME LO ENSEÑO MI PROFA
Departamentos, oficinas y casas. Los llamados bienes inmuebles, ya que no pueden moverse de lugar, son un ejemplo perfecto de bienes consumibles (comprables), heredables, retornables y estructurales.
Computadores, celulares, videojuegos. Unos de los bienes más ampliamente producidos y consumidos en los tiempos contemporáneos son los vinculados con la revolución tecnológica de finales del siglo XX. La Internet, las telecomunicaciones y el mundo virtual implican una venta enorme de aparatos electrónicos.
Libros, revistas, diarios. La cultura del papel también tiene sus bienes de consumo, si bien algunos sean perecederos (periódicos), otros periódicos (revistas) y otros duraderos (libros). Estos objetos son fruto de una industria editorial que los produce, difunde y comercializa.
Sillas, muebles, escritorios. La carpintería y el trabajo de materiales para elaborar superficies es un ejemplo de bienes muebles (movibles) que pueden consumirse a voluntad y que son, de paso, indispensables para proveer ciertos servicios.
Cigarrillos, café y alcohol. Estos productos estimulantes y drogas lícitas forman otro engranaje enorme de los bienes muebles rápida y multitudinariamente consumidos hoy en día.
El software y las aplicaciones. Una de las grandes fuentes de bienes del mundo contemporáneo y digital, lo constituyen los programas de computadora y las aplicaciones para teléfonos inteligentes, como los videojuegos. Muchos de estos bienes intangibles, no obstante, implican realmente una serie de servicios sin los cuales, seguramente, no tendrían ningún chiste.