Realiza una historia relacionada a un embarazo precoz y el fin tendria la adolescente ayuda x favor si no sabes no respondas me urge =,(
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
espero ayudarte
Explicación:
Todo empezó aquella mañana, cuando me desperté entre las sábanas llenas de sangre, mis lagrimas y mi miedo se apoderaron de mÍ. Me levanté con cuidado con esa barriga dónde llevaba a mi hijo. De camino al hospital los pensamientos se apoderaban de mi, tenia miedo a perderlo otra vez. Llegué con los ojos hinchados y rojos de tanto llorar. Me atendieron muy rápido, y efectivamente estaba de parto, me daba mucho miedo, aun no tocaba, aun faltaban 3 meses, pero se adelantó, se adelantó demasiado. Fueron 4 horas, 4 horas con la barriga abierta, y con el miedo apoderándose de mí, solo necesitaba que terminara de una vez, y que el médico me mirase a los ojos con una sola frase: todo ha salido genial.
Un llanto rompió el silencio que inundaba esa sala, eran los llantos de mi bebe, ese sollozo que hacen al respirar por primera vez. Una sonrisa se iluminó en mi rostro, y me tranquilizó. Ví como poco a poco el médico se alejaba por la puerta con mi bebe en brazos. Yo estaba demasiado débil y cansada, y mi sueño pudo conmigo.
Me desperté en una habitación blanca, y lo primero que pude ver fue a mi médico con una sonrisa y me dijo esa frase que tanto necesitaba escuchar. El dolor en mi barriga por la cesárea era indescriptible, pero cogí todas las fuerzas que me quedaban y conseguí ver sentarme en la silla de ruedas, para que me pudieran llevar a ver a mi hijo.
Entre en esa sala y de repente lo ví, en esa especie de incubadora, dormidito. Era muy chiquito y aún necesitaba formarse bien, pero aún así seguía siendo precioso.