realiza una comparación entre los materiales que son buenos conductores en el calor y los que son malos conductores en el calor
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Conductores de calor:
- Es el transporte de calor a través de una sustancia. La conducción tiene lugar cuando dos objetos a diferentes temperaturas entran en contacto. El calor fluye desde el objeto más caliente hasta más frío, hasta que los dos objetos alcanzan a la misma temperatura.
- Ellos permiten que el calor se transfiera de manera eficiente entre una superficie (o un líquido) con alta temperatura y otra de temperatura menor.
No conductores de calor:
- Malos conductores del calor: Son materiales en los que el calor se propaga muy lentamente. Ejemplo, la madera, la goma, el plástico, el corcho, la lana y el papel son malos conductores del calor y suelen utilizarse como aislantes térmicos.
Explicación:
- Los buenos conductores de electricidad (metales como el cobre, el aluminio, el oro y la plata) también son buenos conductores de calor
- Los aislantes eléctricos (madera, plástico y hule) son malos conductores.
Los metales generalmente conducen el calor mejor que otros sólidos. ... Así que a medida que los electrones deambulan, transportan energía desde el extremo caliente al extremo frío, que es otra forma de decir que conducen el calor.