realiza un relato de terror con las siguientes palabras:castillo,hombres,mujeres,niños,tormenta,viento,voces,charco,manos,sangre,fantasmas,manicomio,augero,pasos,cuadros,puerta,carretera,cartel,,letras,lluvia,casa,viejo,,murciélagos,aullido, angustia, grito,soledad,payaso,animales,reloj.
AYUDAA POR FAVORR
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Explicación:
Respuesta: En tiempos lejanos existía un castillo desolado en un pequeño pueblo abandonado, pero eso cambió cuando un grupo de payasos tenebrosos llegaron y se habitaron allí por años.
una familia de hombres, mujeres y niños pasaban en su camioneta por el pueblo abandonado ya que necesitaban pasar por ahí para poder llegar a otra ciudad, la familia se sintió aungustiada porque se acercaba una tormenta y la noche había caído, además no tenían donde descansar ya que la camioneta era muy incomoda, además habían pasado muchas horas en ese viaje; después de una media hora de buscar donde descansar vieron que se acercaban a un enorme castillo un tanto tenebroso. La familia al sentir desesperación por poder descansar decidieron entrar al castillo a dormir. Lo que no sabían ellos era que si entraban, no podrían salir jamás.....
La familia al entrar al castillo gritaron cuando se encontraron con instrumentos satánicos y cadáveres humanos con partes incompletas, ellos al ver esas escenas horribles quisieron salir corriendo a la salida, pero al voltearse se encontraron con 7 payasos tenebrosos manteniendo en sus manos diferentes tipos de armas mortales, los cuales no dudarían en matarlos en menos de un minuto.
La familia al no saber que hacer, decidieron esperar a que sus vidas llegaran a su final, los payasos con unas sonrisas terroríficas se acercaban a la familia muy lentamente, pero antes de que los payasos se acercaran a la familia, unos animales peligrosamente malos entraron al castillo acabando con la vida de los payasos y después con la de la familia, los animales se fueron después de haberles quitado las vidas a los presentes, dejando así un gran charco de sangre.
y como si los milagros no existieran llegaron dos agentes de policía encontrandose con esa escena atroz, llamaron refuerzos y llevandose a los cuerpos al hospital; al revisar a los cuerpos en el hospital se encontaron con la sorpresa de que uno de los niños había sobrevivido. Pasaron semanas y el niño ya se había recuperado fisicamente, así que decidieron mandar al niño a un manicomio, de camino a ese lugar el niño solo se dedicó a ver casas pasar y la carretera a través de la ventanilla.
Al llegar al lugar el niño se dio cuenta que en la parte superior del manicomio había un cartel viejo con letras en un idioma un tanto extraño, al niño lo llevaron a su habitación la cual contenía una cama, un armario, una ventana, un reloj y un cuadro en blanco. El chico apenas llegó decidió dormir, después de unas horas el niño despertó gracias a unas voces que escuchaba, miró hacía el frente y vio que la puerta se encontraba abierta, él se levantó de inmediato y la cerró, caminó hacía la ventana y miró la lluvia caer por esta, al sentir movimientos en su habitación el niño volteó hacía atrás y vio un pequeño murciélago, el caminó hacia la puerta abriendola esperando a que este saliera, cuando esté salió e iba a cerrar la puerta vio como su madre pasaba como fantasma con un largo vestido blanco sonriendole macabramente diciendole: " De esta no te salvas, maldit0" y antes de que el niño cayera en la oscuridad escuchó unos leves pero claros aullidos.
Explicación: espero y te sirva. uwu