realiza un informe de indagación sobre cómo se mantienen frescos los alimentos.
AYUDAAA PORFAAA!!
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
EL PEREJIL
Se te van a ocurrir más platos donde ponerlo que al propio Arguiñano si piensas que con 25 g de perejil fresco cubres el 70% de las necesidades diarias de vitamina C. ¿Cómo tomar estos 25 g? Pues por ejemplo en una ensalada de cuscús, en un batido verde, como base de una salsa ligera para acompañar al pollo... Las posibilidades son infinitas. Descubrirás que el perejil no sirve solo para decorar.
·Te da 166 mg de vitamina C por cada 100 g.
EL BRÓCOLI
En Inglaterra su tallo está considerado un manjar que se reserva a los niños, que lo comen crudo, ya que es la mejor manera de asimilar toda su vitamina C. Si no te gusta crudo, procura que su cocción sea corta y quede crujiente. Sabemos que es como las coles de Bruselas, o lo amas o lo odias, pero dale una oportunidad. Es ideal para ayudar a tu sistema inmunitario.
·Contiene 110 mg de vitamina C por cada 100 g.
EL PIMIENTO ROJO
Los pimientos en general son ricos en esta vitamina, pero el rojo más que el verde (80 mg/100 g). Y no solo tiene vitamina C, sino que también te aporta vitamina A, E, B6 y ácido fólico, por lo que comerlo regularmente mejora la vista, la digestión, la salud cardiovascular, favorece la eliminación de toxinas y refuerza las defensas.
·Te aportará 140 mg de vitamina C por cada 100 g.
Explicación:
espero y te ayude