Religión, pregunta formulada por santiagourresta2, hace 6 meses

realiza un cuento de la empatía y simpatía​


vanetitasp25: Ya te lo hice,se llama el mono que conduce el taxi xdxd

Respuestas a la pregunta

Contestado por vanetitasp25
1
Había una vez un mono que conducía un taxi de color rojo. El mono taxista se sabía de memoria todas las calles de la ciudad, y eso que era una ciudad muy grande. Además, reconocía a todos los que habían viajado alguna vez con él, e incluso sabía dónde les había llevado.

A pesar de que el taxi rojo que conducía el mono era muy pequeño todo el mundo prefería ir con él. Con el mono taxista nadie llegaba tarde y, como se acordaba de todos, daba gusto viajar con él. Para el mono taxista no existían atascos, porque siempre encontraba la manera de salir airoso y evitar colas.

Un día sucedió algo insólito. Un supervillano llegó a la ciudad y, con un aparato que parecía sacado de una película de ciencia ficción, cortó la luz e inutilizó todos los aparatos que usaban energía eléctrica. Así que no funcionaba nada: ni puertas eléctricas, ni ascensores, sin teléfonos móviles, ni coches… Nada.

Aprovechando el caos, el supervillano y sus secuaces se dirigieron al Museo Central para robar el gran diamante, una piedra valorada en nada más y nada menos que cientos muchos mil millones de dólares.

santiagourresta2: Muchas gracias
Otras preguntas