.Realice un algoritmo que me permita simular una
batalla Pokemón considerando lo siguiente:
• Los 2 Pokemón que participen en la pelea tendrá cada uno su nombre
(almacenados en un vector).
• Su energía de vida debe ser de 100 (almacenada en un vector energía).
• Su poder de ataque debe ser hasta el 65% de su vida (almacenada en un vector
ataque).
• Su poder de defensa será un número aleatorio del poder de ataque del rival
• La pelea se ejecuta por turnos, es decir si un Pokemón ataca el otro se defiende.
• La batalla termina cuando uno de los 2 Pokemón se queda sin energía de vida.
• Las respuestas deben ser representadas de la siguiente manera:
En el ataque 1: Pokemón 1 quedó con 78 de energía con un ataque
de: 60 por parte de: Pokemón 2 y defensa de: 48
En el ataque 1: Pokemón 2 quedó con 50 de energía con un ataque
de: 65 por parte de: Pokemón 1 y defensa de: 15
Así sucesivamente hasta que uno de los 2 se quede sin energía y
exista un ganador
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