razonez para que el cuerpo tenga desidratacion
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
La deshidratación ocurre cuando el cuerpo no tiene tanta agua y líquidos como es necesario.
Puede ser leve, moderada o grave, según la cantidad de líquido corporal que se haya perdido o que no se haya repuesto. La deshidratación grave es una emergencia que pone la vida en peligro.
Respuesta: La deshidratación es hecha por una admisión inadecuada del agua para compensar la cantidad de agua perdida de la carrocería. La severidad de la deshidratación depende de diversos factores incluyendo edad, peso corporal, nivel de actividad física, el estado de la salud general y el clima.
Los dos tipos principales de deshidratación son deshidratación isotónica y deshidratación hypernatremic.
Deshidratación isotónica
En esta forma de la deshidratación, el agua y el sodio se pierden del líquido extracelular en cantidades equivalentes y no hay movimiento osmótico del agua del interior de células al exterior. La deshidratación isotónica es causada a menudo por la diarrea, vomitar o la admisión inadecuada del líquido.
Deshidratación de Hypernatremic
Lo más común posible - considerado en niños, la deshidratación hypernatremic describe una baja del agua que es mayor que la cantidad de sodio perdida, llevando a una subida en sodio o hypernatremia de la sangre. La condición está común - considerado en casos de la deshidratación pediátrica causada por la diarrea.
Causas de la deshidratación
Causas gastrointestinales
La diarrea y el vomitar debido a la gastroenteritis, al cólera, a la shigelosis, a la fiebre amarilla o a la infección del aparato gastrointestinal pueden llevar a una baja de líquidos, de alimentos esenciales y de minerales. Esto lleva a la deshidratación así como a un desequilibrio del electrólito. Las trastornos de estómago pueden también restringir la capacidad de esperar mitigan, significando que la baja flúida está aumentada mientras que se reduce la admisión flúida.
El reblandecer
El reblandecer excesivo debido al ejercicio vigoroso, a los deportes, a la fiebre o al trabajo manual pesado, especialmente en climas calientes y húmedos, puede también causar baja flúida y la deshidratación excesivas. En estas situaciones, es esencial guardar el beber de los líquidos para reemplazar los se han perdido que. Los niños y los adolescentes están en un riesgo creciente de riesgo de la deshidratación porque pueden menos reconocer los síntomas y corregirlos con la admisión flúida que es una más vieja gente.
Admisión del alcohol
La deshidratación puede también ocurrir como resultado de beber cantidades excesivas de alcohol. El alcohol sí mismo es un diurético y estimula el urination. Dolores de cabeza que ocurren después de que la admisión excesiva del alcohol sea a menudo indicativa de la deshidratación.
Diabetes
La diabetes puede llevar a la deshidratación. Cuando los niveles de azúcar de sangre se aumentan por largos periodos, los riñones comienzan a quitar la glucosa a través de la excreción urinaria, que también quita el agua de la carrocería.
Baja de sangre
La baja de sangre excesiva puede también dar lugar a la deshidratación. Esto se llama hypovolemia o volumen inferior de la sangre.
Quemaduras
Las quemaduras pueden agotar el agua de la carrocería, llevando a la deshidratación, especialmente en casos de quemaduras severas. La descarga eléctrica puede ser otro contribuidor a la deshidratación en víctimas de las quemaduras.
Explicación: