Religión, pregunta formulada por Darnilnhoney0, hace 6 meses

rasgos en los que el hombre y la mujer se diferencian y como se complementan en la conformación de la familia en los siguientes aspectos: Físicos y psicológicos.​ (porfavor ayuden)

Respuestas a la pregunta

Contestado por julietarios
1

Respuesta:

Hombre es un ser humano de sexo masculino, mientras que mujer es una persona de sexo femenino.  

Principalmente, el hombre produce la hormona de testosterona y la mujer estrógenos. Por esta razón, cada uno desarrolla características diferentes.  

Las diferencias entre hombres y mujeres se pueden apreciar en términos físicos, biológicos, psicológicos, sociales y culturales.

Qué son los hombres?

Hombre son todas aquellas personas de sexo masculino, también conocidas como varones.  

Normalmente, se utiliza el término para referirse a la persona adulta, aunque también se hace referencia al hombre cuando se generaliza a toda la raza humana.  

Los hombres poseen cualidades biológicas y fisiológicas muy diferentes a las mujeres. La producción de testosterona hace que el hombre presente más vello corporal y facial, tórax y hombros más anchos, un mayor tamaño de la nuez de Adán, así como una capacidad para desarrollar músculos con más facilidad.  

Además, los hombres son los que determinan el sexo del bebé a través de la célula espermatozoide insertada en el óvulo femenino.  

Los órganos sexuales primarios en el hombre son externos, mientras que en la mujer están ubicados internamente en su organismo

¿Qué son las mujeres?

Mujeres son las personas de sexo femenino. Normalmente, se utiliza el término "mujeres" para referirse a las adultas.  

La mujer, debido a la producción de estrógenos, posee una cintura estrecha, mamas desarrolladas, menor cantidad de vello corporal y facial, caderas anchas, pelvis más amplia y generalmente una voz más aguda que los hombres.  

La mujer es la encargada mayormente del trabajo reproductivo, tomando en cuenta el embarazo, alumbramiento y lactancia que permite la supervivencia de la especie humana.  

Los métodos anticonceptivos naturales o artificiales han permitido que la mujer o la pareja puedan planificar su descendencia reduciendo notablemente el número de hijos procreados y permitiendo a la mujer ejercer su sexualidad libremente.

Explicación:

Otras preguntas