Historia, pregunta formulada por yayaieliza, hace 18 horas

Quizá en algún momento haya deseado visitar lugares como éstos: el Polo Norte, el Pico
Everest (la montaña más alta del mundo), una selva africana o quizá la Luna.
Narre un viaje imaginario a uno de estos lugares. Escriba

Respuestas a la pregunta

Contestado por angee009

Respuesta:

me levante entusiasmad@ a las 6:00 AM, y me dirigí hasta el baño para lavarme, luego tomé las maletas que había hecho la noche anterior para tomar un taxi a las 6:25 AM, el viaje hacia el aeropuerto fue muy divertido, pues en el transcurso del viaje ví a una graciosa mujer con un raro vestido verde, lo cual me causó mucha gracia. llegué al aeropuerto a las 6:48 AM y me subí al avión a las 7:09 AM. el viaje desde -pais de donde sea que estés- hasta china fue cansado y me fuí a dormir a penas llegué al hotel. al día siguiente me preparé para ir al tour que comenzaba a las 8:00 AM y terminó a las 7:00 PM. al siguiente día fui al Everest e hice camping, tomé fotos y senderismo. fue un viaje muy increíble y maravilloso

espero que esto te sirva :)