Historia, pregunta formulada por 20001680, hace 8 meses

Quiero una historia inventada​

Respuestas a la pregunta

Contestado por victorandresva2008
2

Respuesta:

La búsqueda

Érase una vez una familia de lobos que vivían en una cueva en el centro del bosque grande y lleno de animales herbívoros, la familia de los lobos era la única familia carnívora de ese bosque porque el resto de animales eran herbívoros. Los herbívoros siempre estaban separados de los lobos porque pensaban que los iban a comer.

Un día el papá de la familia de los lobos se dio cuenta de que el hijo menor de la familia había desaparecido y toda la familia se preocupó de que le pudo pasar a la lobito.

Lo buscaron por todo el bosque y no lo encontraban, el papá se dio cuenta de que la lobito siempre quería ir al bosque prohibido que está separado por un cerramiento, en el bosque prohibido hay muchas trampas de cazadores por eso siempre no dejan ir a nadie para allá.

En su hogar nomás se quedó la mamá a vigilar si por si acaso vuelve la lobito, entonces el resto de la familia salió a buscar en el bosque prohibido.

Cuando estuvieron en el bosque prohibido tuvieron que esquivar muchas trampas de los cazadores y muchas de ellas oxidadas.

Después de un viaje de 1 hora toda la familia cayó por un hueco y cuando llegaron al final del hueco vieron un paraíso.

Era un bosque debajo de su hogar, en ese bosque vieron: cascadas, ríos, lagos, etc.

Cuando estaban explorando el bosque se olvidaron del asunto de la lobito. Ahí vieron otros lobos que parecía que vivían ahí debajo. Esos lobos les dijeron de dónde venían. Ellos dijeron que viven en el bosque arriba de ellos.

Los otros lobos les dijeron que nunca habían salido de su bosque porque les daba miedo de que algo les pasara, pero dijeron que querían conocer como era arriba igualmente, la familia de lobos les dijo que si querían podían acompañarlos.

Cuando salieron fueron emboscados por unos cazadores, esos cazadores les llevaron al zoológico para que fueran vistos por la gente.

Cuando estuvieron en el zoológico, metieron a todos los lobos en una jaula y en esa jaula también estaba la lobito. Se alegraron al verlo, luego todos se reunieron y crearon un plan para escapar.

El señor que les lleva la comida siempre abre la puerta para pasarnos la comida, entonces cuando abra la puerta saldremos corriendo dijeron.

Así que al día siguiente cuando el señor que les lleva la comida abrió la puerta, todos los lobos salieron corriendo y escaparon del zoológico.

A lo que escaparon y llegaron a casa se dieron cuenta de que su esposa loba no estaba. Y la hermana mayor vio un camión de cazadores en la que llevaban a su esposa loba, siguieron al camión hasta llegar a una cabaña.

Dentro de la cabaña vieron demasiados animales disecados, que parecía que les iba a dar un infarto.

Entonces se metieron dentro de la cabaña a escondidas para que los cazadores no le vean.

Cuando los cazadores salieron a cazar más animales, los lobos aprovecharon para rescatar a su esposa, pero justo antes de que logren abrir la jaula llegaron de nuevo los cazadores.

Lo metieron a todos en jaulas, luego de 15 minutos llegaron sus amigos lobos al rescate y los liberaron de las jaulas y lograron escapar antes de que lleguen de nuevo los cazadores.

Al llegar a su hogar, hicieron una fiesta por el regreso de la lobito y por el rescate de su esposa con sus nuevos amigos lobos que conocieron en el bosque debajo de la tierra.

Y así también los animales herbívoros jamás les volvieron a tener miedo a los lobos porque lo lobos habían mostrado su preocupación por lo demás.

Y así vivieron felices por siempre y la lobito jamás se volvió a escapar.

FIN

Explicación:

Dame corona

Otras preguntas