Quien por favor me ayuda a hacer un cuento corto con todos los signos de puntuacion que lleven coma, signo admiracion, punto y seguido, punto aparte, punto y coma parentesis, signo de pregunta en si todos signos de puntuacion
Respuestas a la pregunta
Una vez un perrito se perdió, y le fue tal que así: Tenía un amo muy bueno! Le alimentaba, le daba caricias y le quería mucho... Una vez fueron a pasear. El amo (que era un niño) le preguntó: "¿Donde quieres ir ahora?". El perrito estuvo distraído porque vió a una mariposa, entonces de la nada empezó a ir hacia ella (estaba muy lejos), y que tan lejos del niño que se perdió.
Al darse cuenta, lo buscó y buscó hasta que lo encontró llorando. El perro lo acarició y se pusieron felices de nuevo.
Así que; si te fijas en cosas pequeñas, te pierdes cosas mucho más grandes.
Era una tarde de invierno cuando la señora Frida había terminado su obra maestra. La tarta de manzana más grande y espléndida que cualquier ser humano hubiese podido imaginar. Era su mejor creación y todo era para la persona más importante en su vida.
Su nieta
Sammy no era una chica muy avispada, pero siempre mantenía una sonrisa contagiosa y un carácter tan puro que incluso un tirano podría notar. Y eso fue lo que ocurrió.
Fargan, rey del mágico mundo de las sombras se enamoró de una joven campesina, y ella de él. Finalmente ambos quisieron contraer matrimonio.
¡Frida no podía caber en su gozo! Su nieta no sólo era una hermosa reina, sino también una muy amada.
Terminó de dar los últimos retoques al pastel y sonrió satisfecha. Estaba segura de que Sammy estaría encantada.
Justo cuando vio todo hecho, se tumbó cómodamente en su sofá mientras esperaba la visita de sus bisnietos y la pareja de gobernantes.
De repente, empezó a caer en un pesado sueño. Empezó a recordar el nacimiento de su hija, la primera palabra de su nieta y la primera vez que vio a esta con su primer hijo, Leonard.
Francamente, sabía lo que pasaba. Estaba muriendo.
De fondo, empezó a oír barullo y lamentos, pero con lo poco que quedaba en ella dijo
— "Os quiero" y finalizó con esas palabras 110 años de una vida única