quien me puede decir tres reactivos que tengamos en casa,y sus instrucciones ayudenme
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
En el garaje :Aunque la inhalación de los humos puede causar mareos, tragar anticongelante es lo que causa daños severos al corazón, los riñones, y el cerebro. Antes de comprar anticongelante, mira las etiquetas para identificar los productos que tengan el producto químico menos tóxico, glicol de propileno. El aceite contiene productos químicos que pueden causar daños a los nervios y a los riñones y que se sospechan causan cáncer. Altos niveles de formol pueden darte dolores de cabeza e irritar tus ojos, nariz y garganta. La pintura con base de aceite contiene disolventes que pueden ser irritantes para los ojos y la piel, y pueden causar grietas en la piel. Inhalar los humos de la pintura puede resultar en dolores de cabeza, nauseas, mareos, y fatiga. Sin embargo, exponerse con frecuencia a estos productos químicos en lugares con poca circulación de aire puede causar problemas de riñón, hígado, y sangre. La mayoría de las baterías que se usan en los coches, todoterrenos, y camiones de hoy en día están selladas por lo que no puedes estar expuesto a los contenidos de la batería, que incluyen ácido sulfúrico y plomo. Las baterías que contienen ácido sulfúrico deben de indicarlo en la etiqueta. El metanol, glicol de etileno, e isopropanol. Colectivamente, estos productos pueden irritar el revestimiento de tu nariz, boca y garganta y puede causar daños al sistema nervioso, el hígado, los riñones, el corazón, y el cerebro. Ingerirlo puede resultar en somnolencia, inconsciencia y muerte.
En la cocina :Los detergentes para los lavaplatos automáticos producen irritaciones en la piel o quemaduras y se consideran venenosos si se tragan. Si se tragan, pueden causar irritación en la boca y garganta, nauseas, pero no son mortales si se tragan. Limpiadores de hornos. El ingrediente básico para los limpiadores de hornos es la sosa caustica .
La sosa caustica es extremadamente corrosiva y puede quemar tu piel y ojos. Puede causar daño severo al tejido y puede ser mortal si se traga. Mira las etiquetas y selecciona un producto que no contenga sosa caustica. Limpiadores anti-bacterias. Los limpiadores anti-bacterias normalmente contienen agua, una fragancia, un surfactante , y un pesticida. Los pesticidas que se usan a menudo en los limpiadores anti-bacterias son amonio cuaternario o químicos fenólicos. Los limpiadores anti-bacteria apoden irritar tus ojos y quemar tu piel y garganta. Si te salpica parte del limpiador a la piel o a los ojos, lávalo inmediatamente. Limpiadores de ventanas y cristales. Los ingredientes básicos para los limpiadores de ventanas/cristales son el amoniaco e isopropanol. Estos productos pueden ser irritantes para los ojos, piel, nariz, y garganta. Si se tragan, pueden causar somnolencia, inconsciencia, o muerte.
En el baño :Los limpiadores del inodoro contienen productos químicos como hipoclorito de sodio o ácido hidro-clorhídrico, o lejía. Nunca mezcles los limpiadores del inodoro con otros productos de limpieza domésticos. La lejía y los cloruros de alquilo y amoniaco son los productos químicos fungicidas comunes que se encuentran en los limpiadores de moho. Los productos con limpiadores de moho pueden causar problemas respiratorios si se tragan, y pueden quemar tu garganta. Estos productos químicos producen gases peligrosos, pueden causar quemaduras en la piel, y pueden causar ceguera si se ponen en contacto con tus ojos. También, asegúrese de que hay buena circulación de aire en la habitación cuando se utilizan estos productos de limpieza.
En la sala de estar :Limpiadores de alfombra y de tapicería. Estos productos de limpieza pueden contener percloroetileno , naftaleno y el hidróxido de amonio.También son fuertes irritantes de los ojos, la piel, y la garganta. Además, los que son en estado sólido suelen causar la muerte en tanto personas como mascotas si se lo comen. Como con el insecticida y los productos de pulgas y garrapatas para las mascotas, las bombas fumigadoras domésticas o «bombas de insectos» contienen muchos de los mismos productos químicos pesticidas, como la piretrina, permetrina y metopreno. Exponerse a estos productos químicos puede causar quemaduras en tus ojos o piel o puede resultar en problemas respiratorios. Por lo tanto, todas las personas y mascotas deben de abandonar la casa – incluso si el cuarto que se quiere tratar se cierra. El gas que emiten estas bombas se escapará por debajo de las puertas y a través de los conductos del aire. CONSEJO: Pon el aire acondicionado o abre las ventanas. En el dormitorio :Los pesticidas que se encuentran en estas bolas son productos químicos conocidos como naftalina y p-diclorobenceno.