Castellano, pregunta formulada por vargaselleskr, hace 1 año

quien me da un ejemplo de un ensayo coherente ayuda por favor dare como mejor respuesta porfis


vargaselleskr: una pregunta a un ensayo coherente se le pone texto
yarlinpaolacorreabar: claro , por lo general un ensayo esta lleno de ideas
vargaselleskr: y que título que puedo poner
yarlinpaolacorreabar: el amor no es un riesgo
vargaselleskr: hay Muchas Gracias nena te lo agradezco mucho
vargaselleskr: mucho
yarlinpaolacorreabar: okey , de nada
vargaselleskr: Cuidate
vargaselleskr: besos
yarlinpaolacorreabar: ok , igual

Respuestas a la pregunta

Contestado por juliavictoriahidalgo
1

Respuesta:

Muchos lingüistas ven la cohesión como un aspecto de la coherencia, y sostienen que la cohesión se refiere a los medios lingüísticos a través de los cuales la coherencia se despliega en la estructura superficial, en tanto que la coherencia es la vinculación de los significados en la estructura profunda del texto. Pero en lo que todos los autores sí tienden a estar de acuerdo es en que la cohesión y la coherencia están estrechamente ligadas e interactúan.

Explicación:

Espero que te sirva


vargaselleskr: Gracias muchas gracias
juliavictoriahidalgo: de nada
Contestado por yarlinpaolacorreabar
1

RESPUESTA:

El amor no nos preserva de los riesgos y desgracias de la existencia. Ningún amor, sin excluir a los más apacibles y felices, escapa a los desastres y desventuras del tiempo. El amor, cualquier amor, está hecho de tiempo y ningún amante puede evitar la gran calamidad: la persona amada está sujeta a las afrentas de la edad, la enfermedad y la muerte. Como un re- medio contra el tiempo y la seducción del amor, los budistas concibieron un ejercicio de meditación que consistía en imaginar al cuerpo de la mujer como un saco de inmundicias. Los monjes cristianos también practicaron estos ejercicios de denigración de la vida. El remedio fue vano y provocó la venganza del cuerpo y de la imaginación exasperada: las tentaciones a un tiempo terribles y lascivas de los anacoretas. Sus visones, aunque sombras hechas de aire, fantasmas que la luz disipa, no son quimeras: son realidades que viven en el subsuelo psíquico y que la abstención alimenta y fortifica. Transformadas en monstruos por la imaginación, el deseo las desata.

Cada una de las criaturas que pueblan el infierno de San Antonio es un emblema de una pasión reprimida. La negación de la vida se resuelve en violencia. La abstención no nos libra del tiempo: lo transforma en agresión psíquica, contra los otros y contra nosotros mismos.

ESPERO Y TE SIRVA ,YO LO UTILIZE PARA MI ESCUELA


vargaselleskr: muchas Gracias
yarlinpaolacorreabar: bueno
vargaselleskr: holaa
vargaselleskr: nena para ver si me puede ayudar hacer un Ensayo coherente sobre la tragedia que sucedió en tasajera Colombia donde hubo varios quemados y otro sobre el personal médico de la salid de Colombia
vargaselleskr: salud perdón
vargaselleskr: hola
vargaselleskr: por favor ayúdame
Otras preguntas