quien me ayuda a hacer una narración sobre los viajes?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
El domingo, que fue el viaje de ida, fue impresionante porque nunca había montado en avión y me pareció fantástico. Además, vi por primera vez a los argentinos que ganaron el premio y me parecieron muy majos, aunque aún no habíamos hablado mucho. Al día siguiente fue la entrega de premios. Me impresionó muchísimo, porque pensaba que iba a haber menos gente, que le iban a dar menos importancia al concurso, y ahí me di cuenta de que en realidad el trabajo que hicimos en equipo era muy importante y que a la gente le importaba. Después del acto, fuimos al periódico más importante de Alemania, Frankfurter Allgemeine Zeitung, que no pensaba que pudiera ser tan diferente al nuestro.
Los edificios estaban separados, pero unidos por un puente que me gustó mucho, y me pareció muy original. Comimos en el comedor del periódico, donde ya cogí relación con las argentinas y me parecieron muy majas y me cayeron muy bien. Por la tarde estuvimos con los argentinos en el hotel, donde hicimos más relación con los chicos.
También fuimos a Hungen a ver un colegio, y fuimos en tren. No sabía que existían de doble piso, y me sorprendió. Conocimos a una alumna que sabía español, y nos enseñó el colegio, que por cierto era enorme. Tenía once edificios, patios grandes y era fantástico. Luego nos entrevistaron unos periodistas alemanes y nos sacaron fotos. Comimos en un restaurante que me llamó mucho la atención. Era precioso y además tenía hinchables dentro para jugar.
Por la tarde nos dedicamos a visitar un poco Frankfurt, que es una ciudad enorme, y había de todo. Lo que más me llamó la atención fue ver tantos edificios tan altos y las tiendas que daban todas al mismo edificio donde había escaleras mecánicas gigantes. Tuvimos más tiempo por la tarde, y lo aprovechamos para estar con los argentinos y conocernos más, ya que era el último día y cenamos otra vez juntos. La verdad que me gustó mucho estar con ellos porque aprendimos cosas de Argentina y los problemas que hay...
El miércoles ya era para el viaje de vuelta. No me apetecía volver a España, ya que para mí ha sido una experiencia inolvidable.
Explicación: