quién es el Dios todo poderoso "Extraño de la noche*
ayuda porfa doy corona (su orígen)
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Dios es el padre de todas las personas , es muy generoso con todos .
El nunca abandona a nadie y si quieres ser una buena persona tienes que obedecer sus mandamientos
La definición más común de Dios es la de un ser supremo, omnipotente, omnipresente y omnisciente; creador, juez, protector y, en algunas religiones, providente y salvador del universo y de la humanidad.
Explicación:
el nunca de abandonara y sigue el camino bueno eso quiere el
Respuesta:
“¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance. El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.” Isaías 40: 28-29.
Dios puede hacer todo; Él creó los cielos y la tierra con una palabra; Él dio aliento de vida a Adán y formó a las personas; Él creó el viento y las aguas, las estrellas y los planetas, Él creó todo el universo; Él tiene la capacidad de hacer todo lo que quiera.
Él tiene el poder de perdonar los pecados y resucitar a los muertos. Y más que esto: Él tiene el poder de evitar que los hombres pequen y de llevarlos a una vida victoriosa en Cristo. (Romanos 16:20) Todo lo que pidas dentro de la voluntad de Dios es tuyo. Victoria sobre tus enemigos, sabiduría, paciencia, amor y humildad, todas estas cosas están dentro de la fuerza de Dios para darte, y Él no duda en dar a los que se lo piden. (Juan 14:13)
No hay ningún pecador que sea tan miserable que Dios no pueda salvarlo, ni tampoco ningún pecado que sea tan grande que Él no perdone.
Cuando tú recibes el Espíritu Santo, este enorme poder te llena y te da fuerza para servir a Dios como nunca antes lo pudiste hacer. El Espíritu fluye a través de tu corazón, mente y cuerpo, y te llena de una fuerza para llegar a terminar con el pecado.
Ésta fuerza es mucho más enorme que el pecado. Solo entrégate completamente a Dios, sé obediente a Él, y deja que Su poder te libere totalmente.
Explicación: