¿Que tipos de cambios sobre los ecosistemas crees que se han realizado en cada uno de los ecosistemas ?¿por que?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Los ecosistemas no están limitados normalmente por el tamaño y pueden ser tan grandes como las interconexiones de los diferentes elementos que lo componen. Esta energía, en la mayoría de los casos, entra en el ecosistema a través de las plantas que captan la energía mediante un proceso conocido como fotosíntesis. Esta energía se mueve en el ecosistema alrededor de los diferentes animales, los cuales se alimentan de estas plantas u otros animales. De esta forma la energía se mueve en un ecosistema y lo hace de forma sostenible.
La contaminación de los ecosistemas y su prevención
No contamines, ayuda a cuidar el planetaNo contamines, ayuda a cuidar el planeta
Hemos hablado sobre los diferentes tipos de ecosistemas y como se diferencian unos de otros. Estos ecosistemas son los hábitats de todas las criaturas del planeta lo que nos recuerda la importancia que tiene que estén limpios y libres de contaminación. Si mantenemos adecuadamente los ecosistemas los organismos podrán vivir de forma saludable y seguir desarrollándose y evolucionando a lo largo del tiempo. Sin embargo, casi todos los ecosistemas hoy en día se ven afectados por la contaminación.
La contaminación degrada los ecosistemas y afecta a la salud y al crecimiento de los organismos que habitan en ellos. Es un problema real del que no podemos olvidarnos, por ello debemos tener muy presente nuestra acción sobre él.
Explicación:El mundo en el que vivimos está caracterizado por una diversidad muy grande de fauna y flora, por ello dependiendo en la región en la que te encuentres podrás disfrutar de una o de otra.
Los ecosistemas mayores son los terrestres y acuáticos teniendo en cuenta los mixtos, una mezcla de los dos anteriores.
Los ecosistemas acuáticos a grandes rasgos se dividen en agua salada (marina) y agua dulce (lagos, ríos). Se encuentran alrededor de todos los continentes ocupando el ecosistema marino el 71% de la superficie terrestre.
Los ecosistemas terrestres están formados principalmente por el forestal, el desértico, el pastizal y el montañoso. Estos sistemas se subdividen en categorías dentro de ellos. Todos contienen gran variedad de fauna y flora, exceptuando el clima desértico.
Nuestro planeta cuenta con una gran diversidad pero la contaminación está mermando su evolución y crecimiento. Todos debemos tomar conciencia de su deterioro y hacer algo para evitarlo. Si nosotros lo cuidamos, él cuidará a las generaciones futuras.