Qué tipo de energías se utilizan en la preparación de una mermelada
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
en este sentido, tener claro que aunque parecidas, pero no iguales, las mermeladas, confituras y jaleas se diferencian entre sí. Y es que en lo que respecta a las dietas ligeras, siempre es preferible elegir la mermelada, puesto que se elabora con trozos enteros de fruta – con una cantidad mínima del 30 por ciento, y del 50 en el caso de la mermelada extra– y contiene una cantidad menor de azúcar, ya que confituras y jaleas necesitan más para compensar el sabor amargo de las pieles y pepitas empleadas en su fabricación.
No obstante, si de lo que se trata es de rebajar la cantidad de azúcar, nada como echar un vistazo a la gama de mermeladas Diet La Vieja Fábrica, que conservan todas las características originales de las mermeladas tradicionales, pero están endulzadas exclusivamente con fructosa (azúcar de frutas) y no contienen sacarosa (azúcar común) añadida.
Y si hemos hablado de empezar el día al cien por cien, lo mismo puede decirse de ese gran momento de recarga de energías que es la merienda. Aunque las prisas del día a día nos han ido hurtando el placer de merendar, cada vez son más las personas que vuelven a hacer esa pausa cada tarde y recuperan el hábito de merendar para regalarse un bocado con mermelada y disponerse a acabar la jornada con la mejor disposición y beneficiándonos de todo el valor energético de la mermelada. Y, desde luego, con una sonrisa.
Explicación: