que tiene que ver la serendipia con los objetivos
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Con relativa frecuencia nos sorprendemos cuando intentamos una cosa y conseguimos otra. A la mitad de un camino giramos hacia otro objetivo que se nos aparece inédito y que casi siempre resulta mejor que el inicialmente pensado. Se produce serendipia.
Serendipia es un acontecimiento, a veces un descubrimiento y casi siempre una realidad insospechada que afortunadamente aparece ante nuestros ojos cuando en realidad estábamos buscando otra cosa. Evidentemente supone la habilidad para reconocerlo y la flexibilidad para adaptarse de manera inmediata a las acciones que hubiese que realizar para llegar hasta él.
Explicación:
Me das corona xd
Respuesta:
Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual, o cuando se está buscando una cosa distinta. También puede referirse a la habilidad de un sujeto para reconocer que ha hecho un descubrimiento importante aunque no tenga relación con lo que busca. En la historia de la ciencia son frecuentes las serendipias.
También existen casos de serendipias en obras literarias, cuando un autor escribe sobre algo que ha imaginado y que no se conoce en su época, y se demuestra posteriormente que eso existe tal como lo definió el escritor, con los mismos detalles. No se debe confundir con la anticipación o la ciencia-ficción, donde se adelantan inventos mucho más genéricos que casi todo el mundo cree que probablemente existirán algún día.