que tiene de diferente la textura modelada y modulada??
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Explicación:
sta técnica se basa en una figura prediseñada, primitiva, como un plano o un cubo. Podemos acceder a ella de manera inmediata en el programa de diseñado. Después, añadimos geometría en forma de vértices y caras, haciendo que el volumen gane forma y detalles.
Modelado escultórico o Sculpt Modeling
En los últimos años ha sido el tipo de modelado que más protagonismo ha ganado. Y aunque también es necesario empezar con una figura primitiva, la geometría se añade simulado una presión, estiramiento, aplastamiento, etc. en la malla 3D.
Así se generar nuevas caras a nivel interno, modificando el volumen y la forma. El resultado final es útil para determinados fines como la animación. De esta manera, el objeto se rehace con modelado de caja un proceso determinado llamado retopología.
Superficies y curvas NURB (NURBsurfaces y NURB curves)
Este tipo de modelaje puede controlar determinados contornos del objeto que se va a diseñar. Suele ser muy útil para el diseño de coches rc o aviones si se busca un modelo exacto.