Arte, pregunta formulada por LunitaGamer1031, hace 18 horas

que tiene de creativo un slime?​

Respuestas a la pregunta

Contestado por bines5748
1

Respuesta:



COMPARTIR

Compartir en:

Cómo endurecer el slime

 Valoración: 2,3 (3 votos) 3 comentarios

Por María de los Ángeles Montiel Nieves. 28 enero 2020

¿Qué niño puede resistirse al slime? Este juguete de consistencia viscosa y de colores vivos se ha convertido en uno de los pasatiempos favoritos de los más pequeños. Y lo cierto es que son también muchos los padres y madres que han sabido ver los beneficios del slime, pues se trata de un estimulante sensorial que potencia la creatividad de los más pequeños y que se puede elaborar desde casa sin dificultades.

Eso sí, hacer un slime en casa puede resultar algo frustrante, ya que las primeras veces es probable que este quede demasiado líquido y no acabe de quedar compacto. Para que esto no sea un problema, en el siguiente artículo de unCOMO te explicamos cómo endurecer el slime con métodos fáciles, caseros y eficaces. ¡Vamos allá!

También te puede interesar: Cómo hacer slime con detergente sin bórax

Índice

Cómo endurecer el slime con sal y agua

Cómo arreglar un slime líquido con bicarbonato

Hacer slime con crema de afeitar y solución para lentes de contacto

Endurecer un slime con detergente de ropa y bicarbonato

Cómo endurecer un slime a base de arena de colores

Cómo endurecer el slime con sal y agua

¿Sabías que puedes endurecer tu slime con estos dos ingredientes básicos? La sal y el agua serán suficiente para llevar a cabo tu primer método, así que si te preguntas cómo hacer que el slime no se pegue o cómo arreglar un slime líquido que ha quedado sin forma, sigue este paso a paso:

Coge tu slime líquido o poco manejable y mételo en un recipiente para no ensuciar nada.

A continuación, empieza a echarle sal a la masa. Hazlo muy lentamente y con muy poca sal.

Cada vez que le eches sal, amasa un poco el slime y repite el proceso hasta que todo el juguete cuenta con partículas de sal.

²

Cuando se logre la consistencia dura deseada, coloca el slime en un cazo con agua natural para retirarle toda la sal y que el juguete quede endurecido.

Cuando lo saques del agua, debes amasarlo durante un buen rato para que coja consistencia. Al principio notarás que se encuentra quebradizo, pero no te preocupes. Sigue amasando el slime hasta lograr el tacto que deceas

Otras preguntas