Religión, pregunta formulada por zair19superioriity, hace 11 meses

¿Qué texto bíblico te llamo la atención y porque’? ¿Como Dios nos llama?

Respuestas a la pregunta

Contestado por joselito20delarosa
26

Respuesta:

Uno de los pasajes que más llaman la atención en la Biblia se encuentra en el segundo Libro de Reyes (2:23-24). En este se cuenta la historia de Eliseo, un hombre muy sabio que sufría de calvicie, muy propia de su edad. ... Pero Eliseo sabía cómo vengarse y lanzo maldiciones en nombre del Señor para aquellos niños

Explicación:

Dios te llama, pero es a ti a quien le corresponde responder.

En 1 Timoteo 2,4 está escrito que «[Dios] quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.» ¡Dios tiene un plan increíble, y Él quiere USARTE! Él quiere salvarte de una vida de pecado e infelicidad, a una vida de verdadera paz y alegría. Él desea prepararte para la eternidad. Quiere usar tu vida para glorificar su nombre. Dios te está llamando. ¡Él te ama y quiere ayudarte!

Entonces, ¿cómo es que Dios te está llamando? Quizás conoces a alguien cuya vida según Dios te desafía, o bien lees o escuchas algo que crea un anhelo de algo más. Quizás tratas de vivir una buena vida y reaccionar de buena manera, sin embargo casi siempre te quedas corto, y en lo profundo sientes un vacío. Este es Dios que te está llamando. Él te está hablando, pero es a ti quien le corresponde responder.

Contestado por lizeth84222
18

Respuesta:

REFLEXIÓN:

Primero, como seguidores de Cristo, debemos entender plenamente quienes declara Dios que somos. También debemos estar cimentados en el conocimiento de lo que Dios ha realizado por toda la humanidad. En seguida, debemos ejercitar y fortalecer nuestra existencia y caminar actual. Esto debe continuar hasta que ya no seamos fluctuantes y nos dejemos llevar de aquí para allá por cualquier viento de doctrina y por sutilezas de hombres.

VERSICULO QUE MAS LLAMA LA ATENCION:

Efesios 4:4-6, “Un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.”

Explicación:

Otras preguntas