que tengo para ofrecerle al mundoque tengo para ofrecerle al mundo como persona
Respuestas a la pregunta
Respuesta:yo ofresco al mundo al cuidar el ambiente, y no botar basura para cuidar y no quemar basura y cuidamos el aire
Explicación:
Respuesta:
Explicación:
El mundo no necesita siempre de contribuciones muy complejas, a veces lo mejor o lo único que podemos ofrecer son atenciones pequeñas; en este sentido, muchas veces la realidad es que no se necesita más para lograr un cambio significativo. Es la sucesión de pequeños pasos, la contribución de cada uno con su granito de arena, lo que levanta proyectos que al principio, y por su magnitud, pueden dar la sensación de ser inabarcables.
Si cada uno nos esforzáramos por ver qué podemos ofrecer, empezaríamos una cadena sin fin que multiplicaría los mecanismos positivos con los que funcionamos. Aumentarían nuestros recursos y también los de los demás. Así, no hace falta viajar a sitios lejanos o aportar enormes cantidades de dinero, ni embarcarnos en proyectos muy grandes; a veces un abrazo, tender tu mano para ayudar al de al lado o escuchar es lo más simple, y quizás con eso ya estemos ayudando.
Todos podemos ayudar, todos tenemos algo que aportar al mundo. Solo hay que pararse a pensar, ¿qué puedo hacer yo para dejar el mundo mejor de lo que lo encontré? Todos tenemos un margen de responsabilidad y también un margen de acción: una libertad que podemos decantar con el propósito de mejorar nuestro entorno.
Pequeños pasos… de un largo camino : No existe lo fácil, ni siquiera nos gusta. De hecho, una de las variables que más influye en el valor que le otorgamos a un logro es el esfuerzo que nos ha costado conseguirlo… porque en ese esfuerzo va algo propio y eso genera orgullo.
¿Cuál es mi propósito para hoy? :Hablo del día a día. No me refiero a los propósitos que hacemos al empezar el año o cuando cumplimos años, que esos los olvidamos demasiado pronto. Me refiero a ver qué cualidades puedo tener que me hacen ser mejor y dar algo a los demás.