Qué tenemos en común los humanos y los cocodrilos?...
me ayudan, lo tengo que entregar ahora.... Les doy 85 puntos
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Los humanos somos una especie animal que forma parte del orden los primates, al igual que nuestros parientes más cercanos, los simios. Por este motivo no es de extrañar que tengamos muchas cosas en común con estos animales, pero más en concreto con los chimpancés, quienes son considerados comúnmente como "primos hermanos" del hombre.
Si quieres saber qué tenemos en común con los primates y los chimpancés... ¡No te pierdas este artículo de ExpertoAnimal! Te sorprenderán todas las similitudes entre humanos y chimpancés que existen, desde la forma de andar y de pensar hasta los juegos que compartimos. ¡Somos como dos gotas de agua!
Explicación:
Respuesta:
El cerebro del cocodrilo es pequeño en relación con su cuerpo: tiene el tamaño aproximado de un pulgar humano. Sin embargo, se caracteriza por tener corteza cerebral, compuesta como en el caso de los humanos por materia gris.
La piel del cocodrilo está cubierta de escamas compuestas de queratina, el mismo componente duro que forma la uña de los seres humanos.
Cocodrilos se divierten de manera similar a los humanos: Estudio
Según un estudio realizado por la Universidad de Tennessee en Estados Unidos, los cocodrilos pueden empujar una pelota o deslizarse por el agua con la intención de divertirse. El profesor de psicología Vladimir Dinets, lideró un estudio publicado en la revista Animal Behavior and Cognition, en el cual, expertos reconocen que los juegos relacionados con la locomoción, juegos sociales y juegos con objetos son también practicados por los cocodrilos y que en su hábitat es algo común.
Los cocodrilos juegan con trozos de madera y restos de sus víctimas cuando están flotando. Además, se ha observado tanto a caimanes como a cocodrilos arrastrarse una y otra vez sobre una misma pendiente, aprovechar corrientes para deslizarse sobre el agua en repetidas ocasiones y cargar ?a caballito? a sus crías y parejas.
Explicación: