Que te quiere decir el texto biblico lucas capitulo 22 verciculo 27
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
22:21-38 Cómo impropia es la ambición mundana de ser el más grande, el carácter de un seguidor de Jesús, que tomó sobre sí la forma de siervo y se humilló hasta la muerte de cruz! En el camino a la felicidad eterna, debemos esperar ser asaltado y tamizada por Satanás. Si él no puede destruir, que tratará de avergonzar o angustia nosotros. Nada más ciertamente presagia una caída, en un profeso seguidor de Cristo, de confianza en sí mismo, sin tener en cuenta las advertencias, y el desprecio del peligro. A menos que velar y orar siempre, podemos ser arrastrados en el transcurso del día en los pecados que nos quedamos en la mañana más decididos en contra. Si los creyentes fueron abandonados a sí mismos, caerían; pero se mantienen por el poder de Dios, y la oración de Cristo. Nuestro Señor le dio aviso de un cambio muy grande de las circunstancias ahora que se acercan. Los discípulos no deben esperar que sus amigos serían amables con ellos como lo habían sido. Por lo tanto, el que tiene bolsa, tómela, porque es posible que necesite. Ahora deben esperar que sus enemigos serían más feroz de lo que habían sido, y que necesitarían armas. En ese momento los apóstoles entendieron que Cristo significa armas de verdad, pero él habló sólo de las armas de la guerra espiritual. La espada del Espíritu es la espada con la que los discípulos de Cristo deben proporcionar ellos mismos.
Explicación:
Respuesta:
Cuando Jesús dice " Entonces, quien es mas importante; el que esta a la mesa o el que esta sirviendo? El que esta sentado, por supuesto. Y sin embargo, soy yo entre ustedes como el que sirve"
El sirve siendo Dios, y nosotros recibimos ese servicio siendo simples mortales, lo que te quiere dar a entender, es que, si quieres llegar a ser grande, tienes que servir a los demás, así como lo hizo Jesús, porque después de su muerte, resucito y ahora esta en toda Gloria, así que si algún día, quieres estar en la misma gloria, te tocara primero, servir a los demás en este mundo, porque cuando pases a la otra vida, obtendrás la vida eterna.