Que te dice esto en cuanto nuestro pecado
Respuestas a la pregunta
Respuesta:¿Qué hace Dios con Nuestros Pecados?
No hay mayor gozo y paz para un pecador saber que él o ella han sido rescatados, sanados, restaurados y perdonados de todos sus pecados.
El Espíritu Santo "testifica a nuestro espíritu," dando esta gran seguridad de que todos nuestros pecados están bajo la sangre de Jesucristo.
Jesús es nuestro gran abogado en el cielo defendiendo nuestro caso ante el Padre. Él no está declarando nuestra inocencia, pero nuestra culpa, y el hecho de que nosotros lo hemos aceptado como nuestro Sustituto que murió en nuestro lugar en la cruz.
El Espíritu Santo es también nuestro mediador trabajando dentro de nosotros, señalando nuestro pecado y depravación, y dándonos seguridad de los infinitos beneficios de la sangre redentora de Jesucristo, para limpiar y perdonar. Él nos ayuda a confiar completamente en Jesucristo y en Su obra terminada. El mediador interior nunca se señala a Él mismo, pero siempre a nuestro Señor y Salvador quién se entregó por nosotros.
Dios el Padre pone todos nuestros pecados en Su Hijo. Jesús llevó nuestros pecados como nuestro Sustituto divino. "mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros" (Isaías 53:6). Angustiado él, y afligido, como cordero fue llevado al matadero. "¡Consumado es!" Nuestra deuda ha sido pagada en su totalidad.
Jesucristo ascendió y se lleva nuestros pecados. "He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo" (Juan 1:29, 36). Juan el bautista utilizo una palabra que significa "tomar y cargar" Sólo el Cordero de Dios hace el sacrificio perfecto por nuestros pecados.
Dios quita todos nuestros pecados a una infinita ilimitada distancia de nosotros. "Cuanto está lejos el oriente del occidente, hizo alejar de nosotros nuestras rebeliones" (Salmo 103:12). Así de cierto es el este del oeste que se aleja en el espacio y se extiende hasta el infinito. ¡Así de lejos el SEÑOR Dios ha quitado todos nuestros pecados de su presencia! "
Significa que desde siempre Dios puede hacer esto, que nuestros pecados nunca pueden ser encontrados. El SEÑOR Dios declaró: "En aquellos días y en aquel tiempo, dice Jehová, la maldad de Israel será buscada, y no aparecerá; y los pecados de Judá, y no se hallarán; porque perdonaré a los que yo hubiere dejado"
Explicación:me das corona plis