Ciencias Sociales, pregunta formulada por Bianca23Miaw, hace 3 meses

Qué tan diferente puede ser la vida de una persona empresaria de otra que no lo sea?
Ayuda doy coronita :(

Respuestas a la pregunta

Contestado por patriciaalvines
1

Respuesta:

Un emprendedor no es una persona cualquiera. Y menos en los tiempos que corren. Es una persona que da todo por aquello en lo que cree. Y cuando decimos todo, es todo: su esfuerzo, su dinero, sus ganas y sobre todo, su tiempo. Un emprendedor tiene una manera particular de ser, unas características que le distinguen del resto de la gente

. Es todo un valiente

Es una persona atrevida, que se arriesga por conseguir sus metas y objetivos laborales a los que aspira. Abrir una empresa en los tiempos que corren es un deporte de riesgo no apto para cobardes y, desde luego, los emprendedores no lo son.

2. Lucha por lo que cree

Hay personas que dejan atrás sus sueños por miedo, por desconfianza, por inseguridad. Por no creer en sí mismos. Un emprendedor apuesta todo a una sola carta, se entrega en cuerpo y alma y lucha hasta el último momento (o al menos así debería ser).

3. Entrega lo más valioso que todos tenemos: el tiempo, su tiempo

Cuando una persona abre un negocio sabe lo que va a tener que entregar desde ese mismo instante (incluso antes de abrirlo) en adelante. Su tiempo estará destinado prácticamente por completo a su negocio, que ahora será una parte fundamental de su vida.

4. Es constante y dispuesto

Un emprendedor no puede ser una persona irresponsable, caprichosa o cambiante. Es una persona que apuesta de una forma constante, que está dispuesta a todo lo que sea necesario hacer por el bien de su empresa.

y una persona que no lo es floja le hecha la culpa a otras personas de su situacion y vive esperanzada a las demas.

Explicación:

Otras preguntas