Castellano, pregunta formulada por awww, hace 1 año

que tal mi texto de terror? creo que el inicio no esta muy bien logrado, y al final no tiene mucha coherencia.
Alex tiene 10 años, y como única amiga a Almendra, con quien comparte todos los dias y jugando en la consola.
Un día, sentados en la banqueta de la escuela, Almendra le anuncia a Alex que se aproximaba la fecha de su cumpleaños, donde habría mucha comida y que también le regalarían una consola con su videojuego favorito, de forma desinteresada también le comentó que su padre contrató un payado, lo que llamó la atención de Alex Y su curiosidad.
Llegada la fecha, Alex se vistió con sus mejores ropas cuando sintió la bocina de un auto, luego mira por la ventana de su pieza, y ve el citroen azul del padre de Almendra para buscarlo y llevarlo a la fiesta.
Era un sueño echo realidad; estaba lleno de golosinas y serpentinas de colores, habían muchos niños, entre ellos Almendra y unas niñas, ellas, al igual que toda la escuela, siempre lo miraban raro, está vez no fue la excepción. Almendra corrió hacia el y le mostró orgullosamente el nuevo videojuego.
Una extraña sensación le carcomía el estómago a Alex por ese payaso con la nariz gorda y el afro de colores, era una especie de obsesión, una sensación de miedo y de ansiedad.
Luego de la hora de espera, el payaso apareció con risas y abrazos hacia los niños, con su atuendo de tres pompones color rosa y un traje de bolsa con grandes zapatos rechinantes, en un momento se acercó a Alex y le susurró con una vocecilla aguda; -aunque no lo creas, siempre te he conocido, amigo- , luego le dio una paleta color blanca y roja; Alex estaba congelado.
Por el resto del festejo, Alex estuvo a la cola de la criatura, quien le jugueteaba con globos y esa vocecita peculiar y a la vez atrayente. El payaso le proporcionaba un refugio especial, un refugio que nunca tuvo, ni siquiera con sus padres.
Desde ese día, Alex y el payaso nunca se separaron, eran el uno para el otro, hacían todo juntos; dormían juntos, comían juntos e hiban a la escuela con dulces y globos de colores.
Para Alex había algo raro y molestoso; el hecho que cuando lo saludaban, no saludaban al payaso aunque estuviera a su lado de forma evidente, el odio se empezó a sembrar en Alex y el payaso ante quienes lo rodeaban.
Luego del mes del cumpleaños, una mañana fría, Alex se levanta de su cama, mira a través de la ventana viendo dos camionetas con las iniciales de FBI, un escalofrío le recorrió desde los pies, en un instante pensó en su madre , luego en un instante corrió por el piso frío hacia la pieza de su madre advirtiendo las sábanas rojas, y en un instante se cayó el mundo y al piso, gritando y frotándose las manos en las lágrimas de su rostro.
El resto de los días en la escuela fueron solitarios junto a su única compañía, el payaso, pues la amistad junto a Almendra se había desvanecido, probablemente por esa extraña entidad que odiaba a su amiga.
Un día frío y tenebroso en la escuela, el payaso se acercó a las espaldas de Almendra que estaba acompañada con sus amigas, entretanto los demás junto a Alex se encontraban espantados, luego el payaso acerco su mano al cuello descubierto de Almendra, sacó un cuchillo de su bolsillo izquierdo, y en un segundo se seccionó el cuello en un hilo limpio de sangre.
Cohibidos y en estado de schock, miraron las manos ensangrentadas del pequeño Alex.

Respuestas a la pregunta

Contestado por AnaLu1056
9
Consejos:
1) Podrías cambiar a Almendra por Alejandra
2) En la parte donde llega el FBI estás usando repetidas veces: "En un instante"
Me agrado el final y solo repito, lo de arriba son solo consejos.
Otras preguntas