que son los aspectos más brillantes de un libro?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
1. Usa los colores como énfasis.
Los colores enfatizan y crean puntos focales en las composiciones, resaltando también ciertos elementos a tu elección. En la foto en blanco y negro que se ve en este ejemplo, el uso del rojo como color enfatizado llama nuestra atención sobre el destello de color.
El rojo es un color poderoso y en esta plantilla de Adobe Creative Cloud Express sentimos la pasión de este color brillante que se eleva a través de la página, e incluso encaja a la perfección con el título. Piensa en los significados que tienen los diferentes colores y en cómo presentar uno enfatizado en tu diseño puede respaldar la historia.
2. Capta la atención del lector con contrastes.
El contraste fija dos colores opuestos entre sí para crear un mensaje claro. Negro contra blanco, claro frente a oscuro, etc. Al hacerlo, los diseños contrastantes enfatizan la luz, que naturalmente atrae nuestra atención hacia lo que sea. Aquí, vemos un contraste en juego donde el área blanca capta nuestra atención en el centro de la página negra, lo que indica que es el punto principal de la portada. Si tu libro está escrito para manifestar un mensaje, considera usar un fuerte contraste para comunicarlo.
Explicación: