Que son las terapias hidráulicas
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
El agua proporciona resistencia para el entrenamiento de fuerza. El conocimiento del cuerpo, el equilibrio, y la estabilidad del tronco son estimulados por el agua caliente. ... Disminución de la sensibilidad al dolor es un resultado del agua caliente y la flotabilidad
Explicación:
Explicación:
1. PRESION HIDROSTATICA
La presión hidrostática es el peso de un fluido, en este caso agua, contra un objeto. Cuando un atleta se mete en el agua, la presión hidrostática crea un sistema de soporte uniforme para todas las partes del cuerpo sumergidas.
A. El agua rodea completamente la parte del cuerpo sumergida desde todos los lados para un sistema de soporte completo.
B. Cuanto más ciervos vayas, mayor será el apoyo que recibirás del agua circundante. Este efecto crea un ambiente seguro para evitar que caigan lesiones, desequilibrios o estrés excesivo.
2. LA COMODIDAD
La flotabilidad es la capacidad de flotar en el agua. Cuanto más profundo vayas, menos peso tendrás que soportar. Basado en los principios de flotabilidad, un atleta sumergido en agua hasta el cuello soporta el 10% de su peso corporal. Si el agua está al nivel del pecho, soportan el 25% de su peso, y si el agua está al nivel de la cadera, soportan el 50% de su peso.
El ambiente de impacto cero del agua es ideal para ponerse en forma o recuperarse de una lesión. La ingravidez significa que un atleta puede hacer un entrenamiento intestinal con menos estrés y presión en las articulaciones. Estirar los músculos tensos es mucho más fácil porque la flotabilidad del agua ayuda a mejorar el rango de movimiento.
Además, los deportistas pueden rehabilitarse sin lesiones adicionales. Quitarle peso a cualquier lesión también permite que los protocolos de terapia comiencen mucho antes que los tratamientos tradicionales en tierra. Esto significa que pueden rehabilitarse más rápido, mantenerse en forma durante la recuperación y están listos para jugar tan pronto como sanen.
3.VISCOSIDAD
La viscosidad es la resistencia de un fluido contra un objeto. En este caso, el agua. La resistencia o resistencia del agua, combinada con la presión hidrostática y la flotabilidad, crea el ambiente ideal para el entrenamiento y la terapia.
Los ejercicios en agua proporcionan hasta 15 veces más resistencia que los mismos ejercicios en tierra. Cuando se agrega una corriente de agua con velocidades variadas (disponible en la mayoría de los grupos de terapia acuática), esto puede aumentar la intensidad de los entrenamientos o crear protocolos de tratamiento para ayudar a los atletas a avanzar con éxito en diferentes etapas de recuperación.
El ejercicio y la terapia acuáticos son el mejor ambiente que les brinda a los atletas la confianza y el apoyo para realizar la mecánica adecuada con menos dolor, resultados más rápidos y mejores resultados.