¿Qué son las recompensas, según el ciclo del hábito?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
La recompensa es aquello que recibe por realizar la acción, es la razón última por la que aquel comportamiento se ha convertido en un hábito.
La recompensa puede ser cualquier cosa que satisfaga un antojo, desde una sensación de alivio por fumar un cigarrillo hasta simplemente beber agua para saciar la sed.
Si existe una recompensa positiva y el hábito se repite constantemente, el cerebro desarrolla cierto deseo por recibir esa recompensa. En este punto, estos tres pasos se convierten en un ciclo.
Explicación:
Las recompensas en el ciclo del hábito corresponde a la ganancia o satisfacción que se obtiene al realizar una actividad habitual, por ello se mantiene su realización en el tiempo.
Las recompensas
Cuando una persona realiza una serie de actividades de forma habitual, lo hace porque con ello obtiene una compensación o recompensa que le facilita otros aspectos de su vida, por ejemplo: una mamá que busque todos los días de forma puntual a sus hijos a la salida del colegio se evita el tráfico que se genera en las afueras del Colegio para realizar su búsqueda.
Los hábitos se generan porque funciona cada una de las acciones emprendidas, el hábito se puede transformar en una costumbre de vida cuando sus patrones son fijos e inalterables.
Si quieres conocer más sobre las recompensas puedes consultar aquí: brainly.lat/tarea/37161964
#SPJ2