que son falsos porsitivos
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
En Medicina el Falso positivo es un error por el cual al realizar una exploración física o una prueba complementaria su resultado indica una enfermedad determinada, cuando en realidad no la hay.
LOS FALSOS POSITIVOS consisten en asesinar a un grupo de personas inocentes, para que el ejercito, fuerzas militares o el gobierno.
Los homicidios ilegales conocidos como “falsos positivos” son un capítulo particularmente polémico en la historia reciente de Colombia. De 2002 a 2008, un estimado de cinco mil civiles o guerrilleros fueron asesinados fuera de combate, según las Naciones Unidas.
Aunque muchos de estos tests de embarazo aseguran tener una efectividad del 99%, es cierto que no son infalibles y que existen factores que pueden provocar lo que se conoce como un falso positivo. ... Si la prueba de embarazo se lee mucho tiempo después del tiempo recomendado, puede dar como resultado un falso positivo.
Respuesta: Los falsos positivos
Explicación: Se trata de uno de los episodios más oscuros de la historia reciente del país: el asesinato sistemático de civiles durante el conflicto armado con las FARC, hoy desmovilizadas, y que eran presentados después como guerrilleros caídos en combate. La orden ha motivado por ahora la apertura de una investigación de la Procuraduría al comandante en jefe, el general Nicacio Martínez Espinel, que acabó por derogar la directiva cuestionada. En ella se pedía a los responsables de las distintas áreas que compararan la cantidad de muertes del año pasado con las de este curso, para así incentivar un aumento.Según un informe de la Fiscalía publicado hace 10 días hubo al menos 2.248 ejecuciones extrajudiciales entre 1998 y 2014, aunque el 97% de los casos se dieron de 2002 a 2008, entre el primer y el segundo mandato del expresidente Álvaro Uribe. Según los cálculos de distintas asociaciones de defensa de los derechos humanos, las cifras de ejecuciones son mayores y ascenderían al menos a 4.000 personas.
El pasado mes de febrero, la ONG Human Rights Watch (HRW) acusó a las autoridades de colocar en la primera línea de las Fuerzas Armadas a nueve generales investigados por su supuesta participación, directa o indirecta, por el escándalo de los falsos positivos