Qué simboliza actualmente el oso polar
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
El simbolismo del oso polar representa la fuerza y la resistencia, pero también la aceptación y la rendición en un sentido muy específico.
Respuesta:
El simbolismo del oso polar representa la fuerza y la resistencia, pero también la aceptación y la rendición en un sentido muy específico.
El oso polar trata de hacerte entender la idea de que debes aceptar tu lugar en la vida.
Puede que tu entorno no sea el que siempre has soñado, pero si no puedes cambiarlo es absurdo tratar de luchar contra ello. Una estrategia mucho más inteligente es la aceptación, a partir de la cual puedes tratar de convertirlo en lo más amable posible.
El oso polar representa igualmente la perseverancia. Perseverar incluso en los entornos más duros y difíciles es el único modo de tener éxito en la vida.
El simbolismo del oso polar te advierte la necesidad de gastar tus energías sabiamente. Esto significa no involucrarte en conflictos y batallas inútiles que solo pueden generarte estrés pero que no te ayudan de ninguna forma.
Del oso polar también se conoce su profunda y fuerte naturaleza protectora, lo que significa que es importante hacer todo lo que esté en tu mano para cuidar de tus seres queridos.
Adaptarte al mundo que te rodea y encontrar paz en la adversidad son otras enseñanzas que pueden resultar útiles para tu vida. Aprender a aceptar lo menos deseable y sacar lo mejor de ello es una gran virtud que no todos poseen.
No hay que confundir esto con conformarse con la vida que tienes. El simbolismo del oso polar no significa que dejes de intentar mejorar tu vida, ni que claudiques o que renuncies a tus sueños.
Lo que trata de hacerte ver es que, si no es posible hacerlos realidad ahora mismo, la frustración o la lucha no van a ayudarte. Acepta la situación y continúa preparándote para cuando las circunstancias mejoren.
La mente es poderosa, y cuando piensas en algo todo el tiempo, terminas por atraer las energías que pueden ayudarte a hacerlo realidad.
Por eso el oso te dice que no debes enfocarte en las dificultades, sino aprender a sobrellevarlas. Si únicamente piensas en lo complicado de tu situación nunca dejarás espacio en tu mente para los pensamientos que sean capaces de atraer las energías positivas.
Explicación: ESPERO TE SIRVA :)