Qué significa vivir como hijos de Dios y portarse bien
Respuestas a la pregunta
Explicación:
Q te tienes q portar bien para ser feliz
Respuesta:
¿Qué es un hijo de Dios?
2 Corintios 6:17-18 es sin duda una de las escrituras más sorprendentes de la Biblia: “Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré, y seré para vosotros por Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso”.
Dios siente tanto amor por nosotros que quiere hacernos sus hijos e hijas.
Los apóstoles lo entendían muy bien, pues Juan, por ejemplo, expresa: “Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios”, y Pablo afirma que Dios “os llamó [a los creyentes] a su reino y gloria” (1 Juan 3:1; 1 Tesalonicenses 2:12).
Sí, Dios quiere darnos la bienvenida a su familia. Una maravillosa meta por la cual luchar, ¿no es así?
Pero este increíble regalo no es para cualquiera. Para recibir tal privilegio debemos cumplir ciertos requisitos. Dios quiere estar seguro de que puede confiar en nosotros, de nuestro amor por Él y de que le obedeceremos fielmente pase lo que pase.
Él nos creó con libre albedrío (la capacidad de tomar decisiones propias) y quiere que escojamos el camino que nos beneficiará tanto a nosotros como a quienes nos rodean, el camino hacia su carácter perfecto. Esto por supuesto implica rechazar el camino que sólo traerá desdicha a quienquiera que lo siga y a todos a su alrededor. En otras palabras, Dios no aceptará en su familia a quienes decidan desobedecerle y quieran tomar su propio rumbo.
Claramente, la confianza juega un papel muy importante en todo esto. Dios no nos dará vida eterna como seres divinos sin estar completamente seguro de que puede confiar en nosotros por la eternidad