¿Qué significa crecer con dolor?
¿Qué es independencia?
¿Qué significa autonomía?
¿Qué es aceptación?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
crecer con dolor: persona que sufrió sierta agr3sión mental o físicamente durante su infancia y adolescencia
independencia: persona que se independizó de situación, persona o objeto. no es dependiente de algo o de alguien
autonomía: sinseramente nosé no me acuerdo
aseptacion: nosé de que tipo de aseptacion estemos hablando hay varios tipos el de asia uno mismo o lugar o situación por cuál esté pasando, aseptar su alrededor y así mismo quererse con sus defectos e inseguridades. amor
Respuesta:
¿Qué significa crecer con dolor?
Los dolores de crecimiento se describen a menudo como un dolor o punzada en la pierna, con frecuencia en la parte delantera de los muslos, las pantorrillas o detrás de las rodillas. Los dolores de crecimiento tienden a afectar a ambas piernas y a ocurrir durante la noche e incluso pueden llegar a despertar al niño.
¿Qué significa crecer con dolor?
Independencia es la cualidad o condición de independiente (que es autónomo y que no tiene dependencia de otro). El concepto suele estar asociado a la libertad. La noción de independencia permite nombrar al Estado que no depende ni es tributario de otro.
¿Qué significa autonomía?
Autonomía, en términos generales, es la condición, el estado o la capacidad de autogobierno o de cierto grado de independencia. ... Por ejemplo: “Este coche tiene una autonomía de 600 kilómetros”. También se suele aplicar a diferentes dispositivos que tienen batería o un mecanismo de acumulación de energía.
Facultad de la persona o la entidad que puede obrar según su criterio, con independencia de la opinión o el deseo de otros.
Facultad o poder de una entidad territorial, integrada en otra superior, para gobernarse de acuerdo con sus propias leyes y organismos.
¿Qué es aceptación?
La aceptación es la capacidad para asumir la vida, tal como es, significa aceptar la realidad, con situaciones agradables o desagradables, sin intentar cambiar o combatir aquello que no podemos controlar. Es un proceso de tolerancia y de adaptación (no de lucha).
En la psicología humana es el asentimiento de una persona a la realidad de una situación, reconociendo un proceso o condición sin intentar cambiarlo o protestar.
Explicación: