¿Qué significa "asunción"? Significa ser llevado al cielo por Dios o por los ángeles. ¿Qué celebramos el día de la Asunción de la Virgen María? Celebramos que la Virgen María, Mamá de Jesús, fue llevada en cuerpo y alma al cielo. ¿Qué nos dice a nosotros este dogma de la Iglesia? Que la Virgen María está en el cielo junto a Jesús. Y ese es nuestro destino final, vivir para siempre junto a Jesús como ya lo hace la Virgen La Iglesia nos pide que pongamos nuestra mirada en ella, imitarla, pedirle que nos lleve hacia su Hijo Jesús. Ella intercede por nosotros ante su Hijo. Ella nos cuida, nos da fuerzas, nos acompaña con su amor de madre durante toda nuestra vida para vivir lo que Jesús nos pide.
ayúdenme xfavor nesecito su apoyo
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
1 Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.
Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Juan 14:13-14 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.
Con mucho respeto la palabra de Dios habla que solo por Jesús es que podemos hablar con Dios porque es el, el que se entregó por nosotros y el que intercede por nosotros con gemidos indecibles.
no es en el nombre de Juan, ni de Pedro, ni de José, ni de María.
Se puede hablar con Jesus directamente desde el momento en que aceptas a Jesús como tu salvador en tu corazón y crees porque lo confiesas y puedes hablar directamente con el por medio de la oración.
Jesús dijo: "yo" soy el camino, la verdad y la vida.
Antes en los tiempos de moises se establecieron sacerdotes los cuales eran como mediadores ante Dios para purificar los pecados al entregar sacrificios.
pero al morir Cristo todo cambió.
Apocalipsis 1:5-6 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre, y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
Hebreos 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.