¿Que se puede obtener de la uña de gato?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
La decocción de esta planta medicinal amazónica se utiliza ampliamente en medicina tradicional como antiinflamatorio, así como para el tratamiento de la diabetes, diversas tumoraciones, cáncer, procesos virales, irregularidades del ciclo menstrual, convalecencia y debilidad general.
Explicación:
Espero que te ayude...
❤❤
Respuesta:
Explicación:
Uña de gato contra la artritis
Uno de los usos y beneficios probados de la uña de gato es que es una planta eficaz para reducir el dolor provocado por las artritis reumatoide y la osteoartritis, así como también otros dolores similares provocados por un exceso de ejercicio físico.
Cura las infecciones
la uña de gato es perfecta para prevenir y combatir enfermedades infecciosas. Muchas personas la usan contra la varicela, el herpes, la gonorrea, ya que fortalece el sistema inmunológico; a su vez es consumida por quienes padecen de SIDA, justamente para poder potenciar sus defensas.
La uña de gato previene la hipertensión
La uña de gato también actúa como vasodilatadora y diurética, por lo cual está aconsejada para personas que sufran de hipertensión. Y tiene propiedades antioxidantes que atacan a los radicales libres que dañan nuestro cuerpo, previniendo de esta forma la aparición de muchas enfermedades hasta en la persona más sana. Incluso es buena para la actividad cerebral, especialmente ayuda a mejorar la memoria.
Reduce los síntomas de la quimioterapia
Además, las personas que llevan un tratamiento de quimioterapia, deberían consumir la uña de gato ya que este alimento reduce los síntomas que producen los procedimientos.
Mejora la circulación
Además, el consumir uña de gato mejora la circulación. Esto se debe a que tiene propiedades fluidificadoras de la sangre, ya que disminuye la capacidad de coagulación de la sangre. Esta propiedad es muy útil en aquellos casos en los que exista una mala circulación sanguínea por problemas asociados al espesamiento de la misma.