Arte, pregunta formulada por florvillalobos281288, hace 11 meses

Qué se necesita para tener una voz agradable​

Respuestas a la pregunta

Contestado por mecagoenrusea2
2

Respuesta:

Hablar un poco lento y un poco grave

Explicación:

Contestado por carmengladismedinaor
0

Respuesta:

Una buena forma de hacer que tu tono de voz sea más amigable es sonreír cuando hables. Ten en cuenta que esto no significa que debas tener una sonrisa amplia y exagerada; basta con curvar los labios un poco hacia arriba para hacer que tu voz suene más atractiva, incluso por teléfono.

Explicación:

Consejos

Si es posible, haz estos ejercicios en un cuarto cerrado sin alfombra, para que te puedas oír mejor.

Prueba distintos ejercicios de canto, pues son una gran manera de aprender técnicas vocales y de respiración correctas.

Debes desarrollar una buena postura, ya que será esencial para tener una buena voz.

Cuando tus cuerdas vocales produzcan sonidos, deberás sentir vibraciones en tu pecho, espalda, cuello y cabeza. Esta vibración creará resonancia y le dará a tu voz un sonido intenso y delicioso. Este es tu objetivo, así que tienes que dedicar mucho tiempo a relajar estas áreas.

La mandíbula y los labios son las partes que deben estar más relajadas, ya que forman tu caja de resonancia, como la abertura de una guitarra. Si tu boca está muy cerrada, deberás esforzarte más para alcanzar el mismo volumen. Si tus labios y mandíbula están relajados y pueden moverse con libertad, tu voz sonará más natural y menos forzada o apagada.

No te estreses si aún no estás satisfecho con tu voz. Algunos de los rangos vocales más reconocidos se encuentran entre los registros altos y bajos, y en los puntos medios.

Trata de hablar en voz alta. Si no hablas con un volumen lo suficientemente alto, es probable que no te escuchen. Esto también podría ayudarte a mejorar la voz con la que converses, así las personas podrán oírte con más claridad.

Mantén los hombros relajados cuando hables. Esto te dará un tono más suave y hará que luzcas más amigable.

Otras preguntas