que se necesita para que las carreteras, calles y caminos de Costa Rica tengan belleza escenica
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
El Pacífico Norte despliega su contraste de pampa seca con el verde de los guanacastes e higuerones, el rosa coral de los caraos, cortezas, caña fístula, robles y más tarde los malinches y los orgullos de la India. El ganado apacienta sus calores bajo la sombra y a lo lejos, el mar nos espera ansioso en su inquietud de olas, arena y atardeceres.
Pero toda esta belleza está regada de polvo en el trayecto de la Costanera desde Sámara hasta el norte, y en muchas otras carreteras de la zona. Escuelas, hoteles, abastecedores, casas, vegetación y animales, desaparecen en una nube de polvo y sequía en un trayecto que debería ser orgullo nacional y ahora, el lastre del lastre y en el invierno, barro e inundaciones.
Los guanacastecos y el visitante, merecemos carreteras dignas y puentes en todos los ríos para llevar la salud y el desarrollo sostenible a esa zona privilegiada, así como una Interamericana de cuatro o más carriles que nos permita circular sin problema. La solución está en nuestras manos. Todavía estaríamos haciendo filas de tres horas para ir a la Península por el ferry del Tempisque, si Taiwán no nos hubiera donado el Puente de la Amistad, qué mal agradecimos.
Explicación:
esta larga pero espero y te sirva