que rol cumple el demonio en el transcurso de la pelicula la pasion de cristo?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
El intérprete estadounidense, ferviente cristiano, prepara la secuela del exitoso drama religioso dirigido por Mel Gibson
Jim Caviezel es un actor atípico. De hecho, de joven nunca se imaginó viviendo de la interpretación. Nacido en Washington el 26 de septiembre de 1968 en el seno de una familia católica con cinco hijos, la religión y el deporte marcaron su infancia y adolescencia.
Era un chico que no dio problemas a sus padres, obediente y responsable. Su creciente afición al baloncesto le llevó a ser la estrella del equipo en la universidad y soñaba con formar parte de la NBA como profesional, una ambición que se truncó por culpa de una lesión en el pie.
Fue entonces cuando enfocó sus aspiraciones en el mundo de la interpretación, una opción que tuvo que combinar mientras ejercía de camarero o modelo para ganarse la vida. A los 23 años debutó en la gran pantalla con un pequeño papel como empleado de una aerolínea en Mi Idaho privado (1991), el drama de Gus Van Sant que retrataba la historia de dos chaperos encarnados por River Phoenix y Keanu Reeves.
Luego participó en las series de televisión Aquellos maravillosos años y En el punto de mira. Lawrence Kasdan contó con él para el western Wyatt Earp en un personaje con escaso diálogo. Tras acompañar a Sean Connery, Ed Harris y Nicolas Cage en La Roca y a Demi Moore en La teniente O’Neil, se cansó de no conseguir ningún papel importante y estuvo a punto de abandonar la profesión.Por suerte, recibió una llamada que lo cambiaría todo. Terrence Malik lo quería para protagonizar junto a Sean Penn y Nick Nolte La delgada línea roja (1998) un drama bélico que seguía a las tropas militares estadounidenses en la Batalla de Guadalcanal durante la II Guerra Mundial. Su trabajo en la piel del soldado Robert Witt fue alabado por la crítica y le colocó entre los actores más solicitados de la industria a finales del siglo XX.
En la fantástica Frequency era un hombre obsesionado con la muerte de su padre (Dennis Quaid), un bombero con el que acababa estableciendo contacto gracias a un extraño fenómeno meteorológico. Formó parte del reparto de Cadena de favores y fue el extraño que salvaba a Jennifer Lopez de morir en una emboscada en la romántica Mirada de ángel.