¿Qué recomendarías a las personas que hacen uso excesivo de productos desinfectantes?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
El blanqueador de cloro se usa comúnmente para tratar el agua potable, desinfectar las piscinas, y blanquear la ropa, y es un irritante fuerte respiratorio e irritante fuerte para los ojos y la piel. Mezclar el blanqueador de cloro con otros productos de limpieza como el amoníaco puede despedir gas de cloro peligroso. La exposición al gas de cloro puede causar la tos, la falta de aliento, el dolor de pecho, la nausea, u otros síntomas.
El amoníaco a menudo se incluye en los limpiadores para el cristal y otros limpiadores para las superficies duras, y pueden irritar la piel, los ojos, la garganta, y los pulmones. El amoníaco puede quemar su piel, y puede dañar sus ojos (incluyendo la ceguera) al hacer contacto.
El Triclosán y el Triclocarbán comúnmente se le agregan a los productos de limpieza doméstica como el jabón para las manos y el jabón para lavar los platos también como a una variedad extensa de otros productos desde la pasta de dientes hasta los calcetines. Estos productos químicos son persistentes en el medio ambiente, y están asociados al desequilibrio de las hormonas y el riesgo mayor potencial del cáncer de los senos.
Los compuestos cuaternarios de amonio (“cuats”) se encuentran en los productos de limpieza para el hogar como los sprays desinfectantes y los limpiadores del baño, y algunos han sido identificados como inductores del asma ocupacional. Ciertos cuats también han sido asociados con la fertilidad disminuida y los defectos de nacimientos en los ratones.
La nano-plata puede incorporarse en los textiles, plásticos, jabones, envoltorios, y otros materiales, dándole a cada uno la propiedad antibacteriana natural del metal de plata. Las partículas nano-plata pueden penetrarse en lo profundo de su cuerpo y se han demostrado ser tóxicas para el hígado y el cerebro.
así que le recomendaría que no use mucho esos productos excesivamente por que pueden ser muy peligroso para su salud
Explicación: