Que quiere decir que hemos nacido para ser felices?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
en realidad la vida no es asi no todo es felicidad tanbn ay momenyos tristes pero al respecto a eso es q aique disfrutar la felicidad
Respuesta:
Recientemente he escuchado y leído que debemos disfrutar la vida porque hemos venido a este mundo a ser felices, eso incluye a los creyentes y a los no creyentes. Y aunque esa frase suena atractiva temo que no es verdad.
¿ Nacimos para ser felices acá o en la eternidad?
No hemos venido a esta tierra a ser felices porque entonces no anhelaríamos la vida venidera. Nos acostumbraríamos tanto a vivir bien aquí en este mundo caído, que la vida con Cristo no sería deseable, la eternidad gloriosa no sería un lugar al que anhelaríamos llegar. La lucha diaria de cualquier cristiano nacido de nuevo es el morir a los deseos de la carne, a nuestros deseos pecaminosos y decidir tomar nuestra cruz y seguir a Cristo.
En el Evangelio de Marcos leemos estas palabras: “Y llamando a la multitud y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz, y sígame” (Mr. 8:34).
Eso implica dejar de pensar en nosotros mismos, dejar de buscar nuestro propio bien y buscar Su gloria. Implica morir a nuestros anhelos egoístas y vivir haciendo su voluntad cumpliendo sus propósitos; eso significa que tendremos luchas, persecuciones, seremos heridos, pasaremos desiertos, enfrentaremos pruebas y sufriremos, en muchas ocasiones, de manera injusta. Eso no suena a que hayamos venido a esta tierra para ser felices con lo que el mundo nos ofrece.
Explicación:
Espero te ayude