Derecho , pregunta formulada por michi4930, hace 1 mes

¿Qué puestos de trabajo se están demandando en la localidad?

Respuestas a la pregunta

Contestado por salomeramirez30
2

Comercial

Es una de las ofertas laborales que mayor demanda tienen habitualmente y que nunca pasa de moda. Su función se ciñe en atraer a los clientes, incrementando el número de ventas en la medida de lo posible. Es un puesto de trabajo que, más allá de los conocimientos necesarios para el desempeño del puesto, las empresas buscan personas con buenas habilidades comunicativas, constantes, perseverantes y empaticas.

Auxiliar administrativo

Es un puesto que se antoja fundamental en el desarrollo de cualquier organización. Está muy presente en empresas de todos los sectores, pero principalmente, en las áreas de logística y transporte es donde existen un volumen más considerable de ofertas.

Las personas que se requieren para este tipo de puestos deben tener conocimientos de informática y, en los últimos años, saber manejar con fluidez la herramienta Excel es uno de los requisitos que se han convertido en indispensables.

Teleoperador de atención al cliente

2020 será el año en el que las empresas de contact center se consoliden de forma definitiva. Por este motivo, las compañías necesitarán un servicio eficiente en atención telefónica. Los teleoperadores, entre sus tareas principales, se encargan de resolver las incidencias habituales que les puedan surgir a los clientes, dándoles el soporte tecnológico necesario para, posteriormente, fidelizarlos. Tener una buena capacidad de escucha y saber orientar al cliente son los requisitos indispensables para ser teleoperador.

Técnico de mantenimiento

El oficio de técnico de mantenimiento se posiciona como uno de los más solicitados este 2020. La tecnología y la mecanización de los procesos obliga a las empresas a disponer cada vez de más maquinaria que es necesario mantener. Entre sus funciones principales, destacan el diagnóstico y la reparación de averías, o la realización de revisiones periódicas que certifiquen que los equipos funcionan correctamente y que siguen la más estricta legalidad.

Se trata de una profesión para la que no se requiere específicamente ser un experto, pero sí tener unos mínimos conocimientos en materia de mecánica y electricidad. Es por ello por lo que disponer de una Formación Profesional (FP) es, a posteriori, un factor determinante para optar al puesto de trabajo.

Explicación:

Espero que te sirva.

Otras preguntas