¿Qué problemas trae actuar libremente si los motivos por los que actuamos en muchas ocasiones son por órdenes, costumbres o caprichos?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
El problema es que todo tiene un límite, por más que actúes muchas veces por costumbres u órdenes, debes seguir esto al pie de la letra, si te pasas, es decir, haces menos o más de lo que te piden puedes o tener un exceso de fuerza, perder tiempo valioso, o hacer menos de lo que te piden y quedar debiendo.
Si lo que haces, es por caprichos, muchas veces estos te llevan a hacer cosas que sepas que no están bien, pero tu altanería y las ganas que le traes a dicha cosa te llevan a hacerlo y esto podría traer consecuencias catastróficas.
Explicación: Como seres humanos siempre vamos hacer lo que nuestro instinto nos ordene y de igual manera muchas cosas en el transcurso nos traen problemas, como lo es tomar una desicion y depende la accion que hagamos asi va hacer y la manera en la que actuemos porque puede que sea obedeciendo a alguien, haciando algo por acostumbre, caprichos, o perseguir nuestros sueños. Depende el punto de vista en que lo veamos o lo hagamos.