Qué principios debemos tener en cuenta para el desarrollo de la cultura emprendedora?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Como consecuencia del elevado desempleo y reducción del empleo público, esta visión y las formas de trabajo están cambiando, aparecen soluciones nuevas como el desempeño simultáneo de varias actividades profesionales o la actividad profesional independiente.
Así pues, a pesar de que la inquietud emprendedora todavía representa un movimiento reducido en la enseñanza media, en la universidad y en la sociedad en general, el interés por el fenómeno del emprendimiento y de la creación de empresas va creciendo. Cada vez se valoran más las iniciativas empresariales, entre ellas el autoempleo, como un factor clave en la creación de empleo, en la mejora de la competitividad y del crecimiento económico del país.
Para que crezca el número de iniciativas de este tipo, hay que fomentar la inquietud emprendedora en nuestra sociedad. Hay que procurar que se cree una cultura emprendedora desde los más jóvenes, para que aprendan a desarrollar capacidades de responsabilidad y cambio y de esta manera puedan reaccionar con mayor apertura y flexibilidad, lo cual les va a ser de utilidad en la vida cotidiana y en el desempeño de cualquier actividad profesional.
:3
Respuesta:
Debes ir más allá del plan de negocio. ...
Pon a prueba tu idea. ...
Escoge el mercado adecuado. ...
La otra mitad es el tiempo. ...
Debes conocer y entender a tus futuros clientes. ...
Sé flexible en lo que se refiere a los objetivos de tu negocio.
Explicación: