Derecho , pregunta formulada por emily712, hace 1 mes

¿Qué preguntas puedo hacer para una exposición sobre "producir un producto"? Es de cultura emprendedora, AYUDA, ES PARA MAÑANA.​

Respuestas a la pregunta

Contestado por 77599177
0

Respuesta:

En este artículo definiremos que es una cultura emprendedora y como podría llevar tu negocio al siguiente nivel.

Trabajar para otra persona tiene muchas ventajas, incluida la seguridad, un cheque de pago garantizado y poder descansar al final del día.

Sin embargo, también hay beneficios al cultivar un sentido de propiedad entre los miembros de tu equipo, así como de urgencia, la voluntad de probar cosas nuevas y el apetito por un crecimiento más rápido.

En última instancia, quieres que tu equipo presente nuevas ideas, pero también ayudarlos a sentirse capacitados para actuar sobre esas ideas.

Algunos empleados pueden evitar tomar más iniciativas porque han sido castigados por hacerlo en el pasado. Ser explícito sobre el equipo emprendedor que buscas crear hará que se sientan más seguros.

Escribe lo que significa ser emprendedor en tu equipo y lo que harás para apoyarlos.

Al expresar la cultura emprendedora que quieres implementar, le haces saber a la gente que sus ideas creativas y su dedicación al negocio serán recompensadas.

Explicación:

¿Qué es una cultura emprendedora?

En las últimas décadas, los investigadores en emprendimiento han explorado cómo la cultura de una región impacta la tasa de emprendimiento. Hay cuatro formas en que la cultura puede desempeñar un papel importante:

Rasgos psicológicos agregados: Si hay más personas con valores empresariales en el país, habrá un mayor número de personas que muestren comportamientos empresariales.

Legitimación social / Aprobación moral: De encuentran mayores tasas de emprendimiento en sociedades donde el emprendedor está dotado de un estatus social más alto, se presta atención al emprendimiento dentro del sistema educativo y existen más incentivos fiscales para alentar la creación de empresas.

Capital social y cooperación: Las tasas de actividad empresarial son más altas en las culturas que valoran la amistad y la cooperación en comparación con las culturas basadas en el desempeño.

Insatisfacción: Si las personas no están satisfechas con tu entorno (es decir, la situación económica personal, la falta de oportunidades, etc.), podrían estar más inclinadas a buscar y actuar sobre las oportunidades empresariales.

Los primeros tres proporcionan alguna evidencia empírica inicial que confirma el impacto de la cultura en el emprendimiento.

Nuestro objetivo en este artículo es inspirar más valores empresariales (es decir, asumir riesgos para iniciar o hacer crecer negocios) y celebrar a quienes sí lo hacen. También creemos que el capital social y la cooperación son un elemento clave para la cultura emprendedora.

Liderando en una cultura emprendedora

Como con la mayoría de las soluciones comerciales, el punto de partida es el liderazgo.

La gente sigue el ejemplo de sus líderes. Sus valores, prioridades y acciones están guiados por lo que modelan sus superiores.

Suena simple, pero es verdad. Los altos ejecutivos establecen el tono de lo que la empresa debería estar haciendo, cuáles deberían ser los valores organizacionales y cómo deberían actuar las personas.

Desde la perspectiva de un líder empresarial, ese es el punto de partida para impulsar una cultura emprendedora: asumirla y darle forma.

Habla sobre ello, recompensa a tus empleados que la asuman y alienta a los demás a hacerlo.

Recuerda que el liderazgo efectivo es un equilibrio delicado. Un lugar de trabajo demasiado autoritario desalienta a las personas a usar su propia iniciativa y ahoga los rasgos que mejoran la innovación y la productividad.

Un entorno excesivamente democrático carece de enfoque para mantener a la empresa avanzando hacia sus objetivos.


emily712: No tiene nada que ver con lo que pregunte.
Otras preguntas