Que postura se be tener frente a la reflexión “El hombre no teje la trama de la vida,
no es más que una de sus hebras.Todo lo que le hace a la trama, se lo hace a sí mismo.”
Jefe Indio Seattle
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
El llamado pensamiento moderno, que no corresponde al pensamiento contemporáneo, tiene tres características bien determinadas. La primera es el objetivismo, es decir, la capacidad de describir fenómenos de manera independiente de quien hace la descripción.
La segunda es el positivismo o, en otras palabras, la posibilidad de identificar leyes o reglas generalizables que gobiernan estos fenómenos. La tercera, derivada de la anterior, es la predicción, que se refiere a, la capacidad de conocer el devenir futuro de un fenómeno si conocemos las leyes que rigen su dinámica, así como sus condiciones iniciales.
Estas tres condiciones delinearon el pensamiento del hombre y la mujer moderna, desde su concepción inicial, con el trabajo de Newton en el siglo XVIII.
Con el desarrollo de la revolución industrial en Inglaterra, en el siglo XIX, esta forma de pensar dio origen a una multiplicidad de roles que, con el tiempo, sirvieron de base para la consolidación de los programas profesionales que ofrecen, aun hoy
Explicación:
Respuesta:
"el hombre no tejió la trama de la vida es una mera hebra de la misma". lo que trata de la trama, se lo hace a si mismo ¿que tiene que ver esto a los niveles de organización?
Explicación: