Arte, pregunta formulada por buscador122, hace 6 meses

que podriashacer diferente para mejorar tu proceso de exploracipn en la danza ​

Respuestas a la pregunta

Contestado por csilva16449
1

Respuesta:

Respuesta:El trabajo en espejo se practica mirando cara a cara a otra persona. Una es el guía

y la otra intenta imitar sus movimientos como si fuera su reflejo en un espejo.

Cuando el guía se mueve a la derecha, la otra hace la misma acción hacia la

izquierda. También es necesario que el guía siga mirando al compañero mientras

se mueve, porque si le da la espalda se pierde la concentración. Para empezar, el

guía puede de nuevo explorar el potencial de movimiento con distintas articulaciones.

3. El siguiente ejercicio es para cuatro personas. Se empieza con todos de pie y formando un cuadrado. (Cada bailarín en una esquina de dicha figura y todos mirando en la misma dirección, con el guía situado delante de las otras personas, como

se ve en la figura 1.8.) Cuando el bailarín guía comienza a moverse, los otros bailarines que forman el cuadro siguen sus movimientos. En cierto punto el guía pasa

su liderazgo a otro bailarín girándose hacia él o extendiendo los gestos hacia ese

miembro del grupo. El segundo bailarín asume el papel de guía sin hacer pausa ni

descanso alguno en la inercia del grupo.

4. Repite en espejo los movimientos de otro bailarín una vez que haya concluido.

(Las secuencias de movimiento del guía tienen que ser cortas para que la otra persona pueda recordar todas las acciones y reproduzca en vez de seguir simultáneamente los movimientos del guía). Sigue reproduciendo los movimientos del guía

cada vez que se detenga.

5. Ponte de pie mirando a tu compañero. Una vez que el guía haya hecho un movimiento corto, trata de moverte en la dirección opuesta a su acción. Sigue movién

Explicación:1espero q te sirva

Contestado por caroljulianarep5yxtk
1

Respuesta:

Respuesta:El trabajo en espejo se practica mirando cara a cara a otra persona. Una es el guía

y la otra intenta imitar sus movimientos como si fuera su reflejo en un espejo.

Cuando el guía se mueve a la derecha, la otra hace la misma acción hacia la

izquierda. También es necesario que el guía siga mirando al compañero mientras

se mueve, porque si le da la espalda se pierde la concentración. Para empezar, el

guía puede de nuevo explorar el potencial de movimiento con distintas articulaciones.

3. El siguiente ejercicio es para cuatro personas. Se empieza con todos de pie y formando un cuadrado. (Cada bailarín en una esquina de dicha figura y todos mirando en la misma dirección, con el guía situado delante de las otras personas, como

se ve en la figura 1.8.) Cuando el bailarín guía comienza a moverse, los otros bailarines que forman el cuadro siguen sus movimientos. En cierto punto el guía pasa

su liderazgo a otro bailarín girándose hacia él o extendiendo los gestos hacia ese

miembro del grupo. El segundo bailarín asume el papel de guía sin hacer pausa ni

descanso alguno en la inercia del grupo.

4. Repite en espejo los movimientos de otro bailarín una vez que haya concluido.

(Las secuencias de movimiento del guía tienen que ser cortas para que la otra persona pueda recordar todas las acciones y reproduzca en vez de seguir simultáneamente los movimientos del guía). Sigue reproduciendo los movimientos del guía

cada vez que se detenga.

5. Ponte de pie mirando a tu compañero. Una vez que el guía haya hecho un movimiento corto, trata de moverte en la dirección opuesta a su acción. Sigue movién

Explicación:

espero te sirva

Otras preguntas